Jungkook:
Necesito ver un psicólogo, estoy perdiendo mis sentidos completamente, me encuentro la oficina de Jia una vez más.
Es como si no verla tan solo un día, podría morir. Ese cuadro no me lo va a quitar ella ni nadie. Los hombres de verdad cumplen sus promesas y yo soy uno de esos.
- Ahora sí, serios - habla su secretaria - Perdón pero tengo que decirlo, a usted le gusta mi jefa - luce emocionada y no le diré mentiras, asiento con una sonrisa - ¡Aaaahhh! - chilla meneando los brazos como una desquiciada - Lo sabía, lo sabía.
- Pero no le diga nada, por el momento. Aún estoy en una relación.
- Ah cierto, la modelo - suspira cansada - ¿Y cuánto debo esperar para la boda? - alza sus cejas repetidas veces causándome gracia.
- Cuando Jia acepte, por supuesto - me río.
- Pero sabes que ella viene con regalo sorpresa incluido.
- ¿Regalo sorpresa?
- Eh, sí, la pequeña Yuhe. La niña es todo para ella, incluso me declaró que no estaría con nadie más, solo quiere dedicarse a su hija.
- Yuhe es especial y hermosa - digo sincero.
- Buenos días - saluda la susodicha apareciendo con una cara malhumorada y me pongo en pie mirando a su madre qu ha entrado con ella.
Esa señora nunca me ha agregado.
- Buenos días, señora - dice Lena.
- ¿Qué hace éste aquí? - pregunta despectivamente su madre.
- Lena, por favor, déjanos un momento solos - pide ella.
- Claro - la mencionada sale dejándonos solos.
- ¿Qué hace él aquí Jia? - vuelve a preguntar.
- Te presento al señor Jeon Jungkook, el arquitecto de mi galería - oh, eso suena muy bien.
- Valla, parece que alguien cumplió sus sueños - se burla la señora Lin.
- Encantado de volver a verla señora Lin - le extiendo una de mis manos pero rechaza el saludo, vieja odiosa.
- ¿Crees que porque estudiaste y ahora lleves un traje de marca, puedes acercarte a mí hija? - inquiere, parece como si sus palabras fuesen veneno y del más malo.
- Mamá, vete - me descoloco al escuchar a su hija echarla, sinceramente no me lo esperaba.
- ¿Qué? - su reacción vale oro, ni ella misma se lo esperaba, ésto es entretenido.
- Largo - aprieta su mandíbula.
- Pero hija soy tu...
- Vete de aquí, mamá - la interrumpe con un grito, definitivamente no está muy hoy y creo que se las desquitará conmigo en cualquier momento.
- ¿Qué se te ofrece? - habla una vez se fue su madre.
- Vi que darás una de exposición - es lo primero que digo, hasta me siento nervioso ahora.
- Si. ¿Por qué? - que cortante.
- Si veo el Vals de las mariposas en la exposición, te irá feo - solo a mí se me ocurre amenazarla.
- ¿Qué me estás queriendo decir con eso? - frunce su ceño molesta, se ve tan bonita así.
- Si expones ese cuadro te demandaré - sentencio con voz firme.
- Ese cuadro es mío y hago con él lo que me plazca, Jungkook.
- Terminarás en tribunales Park Jia Li - vuelvo a amenazarla.
ESTÁS LEYENDO
VALS OF THE BUTTERFLYS // JEON JUNGKOOK; BTS // TERMINADA
Fanfiction- Ese cuadro es mío y hago con él lo que me plazca, Jungkook. - Terminarás en tribunales Park Jia Li.