veintisiete

39 12 1
                                    

Jia Li:

- ¿Ya te vas? - preguntó Lena al verme recoger algunas cosas y meterlas a mí bolso.

- Sí, quedé con Mike, Yuhe estará con Jimin.

- Es que tienes una visita - dijo formando una línea con sus labios, creo que se veía incómoda.

- Puedes decirle que pase.

Volví a tomar asiento esperando con ansias irme pronto.

- Hola - me quedé sin habla al ver a la novia de Jungkook parada en el umbral de la puerta de mi despacho, ella soltó una risita.

- Hola - saludé tragando el nudo en mi garganta, si ella se había presentado en mi oficina creo que no era para nada bueno - ¿Puedo ayudarte en algo?

- Vine a hablar sobre Jungkook - fue al grano inmediatamente cruzando sus piernas al sentarse.

Lo sabía, ésto huele feo.

- No sé qué es lo que quieres hablar - me crucé de brazos mostrando una de mis mejores sonrisas forzadas.

En algún momento me dará un paro cardíaco. Estoy segura que se ha dado cuenta de la forma en que lo miro.
Lo menos que me apetece en estos momentos es irme a las greñas con ella por culpa de su amado, hermoso y apetecible arquitecto.

- Seré breve - repuso con seriedad - No sé que tienen ustedes...- levanté la palma de mi mano parándole.

- Nosotros no tenemos nada - lo único que faltaba, que vinieran a tildarme de zorra roba novios.

- Ay, Jia, eso no te lo crees ni tú - rió sarcástica - No quiero pelear, si vine aquí es para decirte que de verdad les deseo lo mejor - ¿Qué dice ésta loca? - Es innegable la atracción entre ustedes y no sé que pasó con ustedes en el pasado, pero fue fuerte para que sigan en éste limbo.

- Creo que todo ésto es un malentendido - dije nerviosa.

- Me voy a Londres, me gustaría que intentaran eso que tanto niegan porque no dejé ir por gusto al chico de mis sueños.

- Ashia..

- No, no pasa nada - se levantó antes de que dijera algo más - Fue bueno conocerte Park Jia Li - y sin más se fue dejándome confundida.

Ese Park Jia Li sonó a resentimiento, como si con eso me estuviera diciendo que nunca sería Jeon Jia Li.

Me venía bien un cambio de aires, pero creo que mentiría si digo que disfruté de la compañía de Mike y de todas sus atenciones, me pasé todo el rato repasando todo lo que me dijo Ashia.


- Ay quita esa cara de muerta en vida - refunfuñó sentándose a mi lado en el sofá del salón de la casa.

Oficialmente me siento mal por la ruptura de Jungkook con la modelo y todo por mi maldita culpa, tengo un raro cargo de conciencia.

- Señorita, tiene visita - me informó Lee Suk, ni siquiera escuché que hallan tocado el timbre.

Hoy es el día de las visitas al parecer, lo único que deseo es que mi hermano y mi madre no se aparezcan, creo que no tengo muchos ánimos de lidiar con ese par.

- Hola Jia. ¿Cómo estás? - me paré e hice una reverencia al ver a la mamá de Jungkook aparecer en mi campo de visión.

- Señora Jeon..- balbuceé.

Hacía años que no la veía, bueno desde que me marché a Alemania. Sigue siendo la misma mujer bonita y educada que conocí.

- Ay, no me digas así, nos conocemos de hace años - hizo un ademán, yo solo sonreí incómoda.

VALS OF THE BUTTERFLYS // JEON JUNGKOOK; BTS // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora