Jimin:
- I sit by myself. Talking to the moon...
Había llegado cantando a la casa, los ensayos para la próxima obra de teatro me tenían agotado, pero no podía quejarme, me gusta lo que hago y lo disfruto. Algún día quisiera enseñarle a mí hermanita lo que hago, pero cuando recuerdo que es hija de Jia y de todo el daño que nos hizo esa chica, se me pasa.
Me encantaría que nada de esto hubiera pasado, necesito a mi mejor amiga, me siento solo, Jungkook ha cambiado y aunque sigue siendo como mi hermano, se le nota que está roto por dentro y a mí no me engaña, esa novia que tiene sé que no la quiere tanto, no puede seguir mintiéndose a sí mismo, sigue amando a Jia, desde que regresó se le nota un poco más feliz y no ha dejado de ir tras ella cada vez que puede. Él piensa que no me he enterado de sus visitas a la oficina de su ex, no soy tonto...
- ¿Complicado? - escuché gritar a un chico.
¿Quién grita en mi casa?
Pude ver a Jia en su estudio junto a un hombre, que desde ya no me agrada.
¿Es algún tipo de amante? No lo puedo creer, ésta mujer superó mis expectativas.
- Shhh - le calló ella.
- ¿Complicado? - volvió a reclamar el hombre - Créeme que se complicará más si sigues dándole vueltas al asunto - ¿De qué hablan? - Él tiene que saber que Yuhe es su hija, tiene el derecho. ¿No crees?
Espera, paren el tren. ¿Yuhe no es hija de mi padre?
Entonces...si la niña no es su hija. ¿No es mi hermana?
- ¿Crees que no quiero decirle a Jungkook que tiene una hija? - chilló ella.
¿Qué? Abrí los ojos y tapé mi boca jadeando por la sorpresa.
- ¿Sabes el pánico que me da cada vez que pienso que volveré a romperle el corazón, como hace seis años? No, no lo sabes, porque no has tenido que pasar por nuestro mismo infierno.
Aquí va a arder Troya. Jeon se enojará y mucho. Me giré hechando a andar, tropezando con una pequeña mesa, arrojando un jarrón de porcelana fina al suelo.
- ¡Ash! ¡Todo yo, todo yo! - maldije por lo bajo.
Bajé corriendo las escaleras tratando que no me atraparan infraganti. Escuché risas desde el jardín y allí estaban, esa pequeña que es tan hermosa como su madre y tan espabilada como su padre. No puedo creer que fui tan estúpido tratándola mal, yo no tenía derecho, soy una mala persona.
- Oppa - corrió a mí llamando la atención de mi amigo, me agaché a su altura para atraparla entre mis brazos y darle el amor que me prometí no le daría nunca.
- Mi pequeña bruja - dije con una sonrisa, Jungkook solo me miraba raro como sí no fuese yo el que estaba abrazando a la niña.
La alcé por los aires dando vueltas con ella.
- ¡Mira Kookie soy un avión! - rió ella cerrando los ojos y extendiendo sus bracitos.
- Eres el avión más lindo que he visto - respondió él.
Ella reía como loca enseñando sus pequeños dientes, es tan bonita y pequeñita, no puedo estar más que feliz por la niña que tuvieron mis amigos. Es hora de que las cosas vayan por el camino que deben de ir, no más rencor, ni dolor.
- Yu... Yuhe - habló Jia mirándonos como si yo fuese un marciano o algo así - ¿Qué... qué estás haciendo? - preguntó incrédula.
- ¡Jugando! - exclamé - ¡Yuhe de Aviación va a aterrizar! - imité la voz de una aeromoza colocándola frente a su madre.
ESTÁS LEYENDO
VALS OF THE BUTTERFLYS // JEON JUNGKOOK; BTS // TERMINADA
Fanfiction- Ese cuadro es mío y hago con él lo que me plazca, Jungkook. - Terminarás en tribunales Park Jia Li.