catorce

42 14 8
                                    

Jungkook:
31 de enero de 2021.

Estoy en el lugar dónde se celebrará el funeral de Park Minsu, el padre de mi mejor amigo y no es que me haga mucha ilusión asistir, pero debo apoyarlo en un día así.

- Buenos días - saludé a Jimin que se encontraba junto a una chica.

¿Jia?

Pensé que no volvería a verle nunca más. Está más hermosa que de costumbre y aunque mi corazón albergue odio hacia su persona, debo admitir que me han dado ganas de abrazarla.

- ¡Jungkook! - me nombró y ahora es cuando me recuerdo mentalmente que no debo prestarle atención, es la madrastra de Jimin y la viuda del señor Park.

- ¿Cómo estás? - abracé a mí amigo evitandola por completo.

- No sé ni qué responderte - dijo él.

- Permiso - se acercó Jia a nosotros - ¡Aquí tienes! - le tendió unos documentos a Jimin, sus manos tiemblan un poco.

- ¿Te quedarás en Seúl? - preguntó mi amigo, estúpidamente me han dado deseos de escuchar su respuesta.

- No te preocupes regresaré a Alemania lo más rápido posible - dijo de manera irónica.

- La ha llamado el abogado - llegó un tipo bastante musculoso a su lado.

- Gracias - le sonrió, debo estar loco por querer que repita la acción conmigo - Fue un placer verles otra vez - nos miró a ambos y pude ver en su mirada la tristeza, se retiró a paso rápido con lágrimas en sus mejillas, acompañada del brazo del hombre que vino antes.

La sigo  con la mirada hasta que se pierde por el largo pasillo. Pensé que la había olvidado por completo, pero ahora me doy cuenta que me sigue removiendo el piso, aunque ya no sé si lo que siento es amor o dolor, verla me hace daño y mi corazón necesita sanar.

- ¿Puedes dejar de babear?

- ¿¡Qué!? - le dí una mirada interrogante a Jimin.

- Que te has quedado como un tonto mirando a Jia - alzó una ceja.

- Jimin, ya no siento nada por ella - sentencié.

- Como digas.

- ¿Qué es eso que te ha dado antes? - señalé el folio que tiene en sus manos.

- La autopsia de mi padre.

- ¿Estaba enfermo?

- No lo sé, pero no le creo nada a ella - bufó.

- Jimin..

- No, no vengas ahora con la charla educativa. No sé si lo recuerdas pero te hizo bastante daño - levantó un poco la voz.

- No se trata de mí, es tu padre el que está en esa caja ahora y solo estás tratando de encontrar un culpable - reproché

- ¿Por qué la defiendes? - gruñió frunciendo el ceño - Dejé de hablar con mi padre por su culpa y...- se toma el puente de su nariz y cerró los ojos tomando una respiración profunda - ¡Olvídalo, no sé ni por qué me sigo molestando por eso!

Me dirigí hacia la casa de mi madre, necesito hablar con alguien.

El resto de la ceremonia fue incómoda para mí, Jimin estaba con un humor de los mil demonios y Jia no paraba de mirarme. No sé qué es lo que está pensando. Si cree que porque ahora sea viuda intentaré alguna cosa con ella, está muy equivocada.

¡La quiero, sí, pero lejos de mí!

Sinceramente no sé ni qué rayos estoy pensando en éstos momentos, es obvio que mi corazón latió más de lo debido al verla delante de mí totalmente de negro, parecía diferente, incluso hasta más hermosa de lo que recordaba.

- ¿Entonces que piensas hacer? - me interrogó mi madre.

- No lo sé, es verdad que he sentido algo raro al verla luego de tanto tiempo - me sinceré, no quiero ocultarle nada a mi madre - Pero..

- Mi niño - interrumpió tomando mis manos entre las suyas mientras me miraba a los ojos - Recuerda lo mal que la pasaste cuando se fue - suspiré.

En estos momentos me pongo a pensar en lo tonto que fuí por quererla tanto y aún así no le bastó.

- Por otra parte, está Ashia.

- Y la quiero..

- Pero.

- Ash, es que todo esto es muy extraño.

- Tiempo al tiempo, Jungkook - se retiró hacia la cocina y le seguí.

¿Se ha enojado?

- ¿Te enfadaste?

- No, solo quiero que no sigas afligiéndote por culpa de Jia Li. Sé que estabas enamorado de ella, pero tienes que seguir con tu vida como ella lo hizo con la suya - expuso.

- Olvídalo, solo quería hablar con alguien - besé su cabeza despidiéndome - Ya me voy.

VALS OF THE BUTTERFLYS // JEON JUNGKOOK; BTS // TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora