————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
104 d.C.│❝ 𝖜𝖎𝖓𝖌𝖊𝖉 𝖇𝖔𝖓𝖉𝖘 ❞│
Alyssane observó a Rhaenyra acercarse a ella con su pequeño uniforme para volar y una gran sonrisa. Viserys le había pedido que fuera ella quién acompañará a Rhaenyra en su primer vuelo sobre Syrax, después de todo la niña sólo tenía 7 años y temían que pudiera sufrir algún accidente a miles de metros en el aire.
— ¿Lista? Vamos, Syrax debe de sentir tu emoción por volar.
Rhaenyra siguió a la que consideraba una segunda madre hasta Pozo Dragón mientras hablaba sobre lo emocionada que se sentía por primera vez volar sobre Syrax.
Alyssane saludo a los Guardianes de los Dragones que les guiaron hacia el dragón hembra de escamas amarillas que al ver a su jinete se movía ansiosamente. La Targaryen mayor colocó su mano sobre el hombro de la princesa y le hizo verle.
— Recuerda, siempre alerta, no trates de hacer algo peligroso.
— Lo prometo Lyssa.
— Iré detrás de ti, te daré espacio para que disfrutes tu primer vuelo — Rhaenyra asintió emocionada— Adelante, ve.
La niña con emoción se acerco a su dragón que le entregaba acceso a subirse sobre ella. Alyssane miró como era instruia por los Guardianes sobre cómo ir sentada y sujetada.
En cuánto notó como Syrax daba sus primeros pasos antes de volar silbó logrando escuchar a la lejanía un rugido.Miro como el dragón bronce llegaba volando hasta posarse a un lado de ella permitiéndole subir. Alyssane tocó el cuello de Vermithor sintiendo su conexión tan fuerte y sonrío.
— Ivestragī's sōvegon vermithor* — susurró y el dragón rugió tomando vuelo.
Volemos, Vermithor*
La Furia de Bronce abrió sus alas y surcó los cielos un par de metros atrás de Syrax. Alyssane sonrió al escuchar como Rhaenyra gritaba emocionada. Cuándo ambas pasaron cerca de la Fortaleza Roja logró ver como en uno de los balcones estaba Aemma sonriendo al ver a su hija volar sobre su dragón.
Quizás sólo fue una hora en la que volaron pero las sintieron como si fueran horas y horas. Syrax estaba acostumbrándose a volar con su jinete y tampoco quería sobrecargar al pequeño dragón aún. Rhaenyra tocó el rostro de Syrax para luego permitir que se la llevaran adentro del Pozo Dragón.
Alyssane en cambio seguía acariciando el rostro de Vermithor quién se permitía cerrar sus ojos disfrutando de las caricias. Viserys le había permitido a su prima dejar a Vermithor de la misma forma en que su abuelo, el fallecido rey Jaehaerys, lo había hecho. Vermithor era permitido permanecer en la Fortaleza Roja cerca de Alyssane. Aunque igual sospechaban que era imposible alejar al dragón de bronce que siempre estaba cerca de su jinete.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.
Fanfiction𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | 𝐡𝐨𝐭𝐝 ❝ My dynasty will be the doom or salvation of the kingdom. From my blood, the dragon that will bring union and destruction will come. ❞ 「 La conocida "locura de los Targaryen" comenzó con Maegor I, hijo de Visenya, esposa d...