『 𝟘𝟙𝟞. 』

695 82 5
                                    



————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

————————》✧《————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


108 d.C.

│❝ 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖞 𝖓𝖆𝖒𝖊𝖉 𝖈𝖗𝖊𝖌𝖆𝖓 ❞│

Rickon y Brandon regresaron a Winterfell al atardecer, con el sol teñiendo el horizonte de tonos dorados y rojizos. Padre e hijo regresaban de su cacería con una buena cantidad de presas, llenos de alegría y emoción por el día que habían tenido. Al llegar a la fortaleza, fueron recibidos por los criados y sirvientes que se apresuraron a ayudarles a desmontar y llevar las presas al granero.

Alyssane, quien se había mantenido al lado de Gilliane Glover, se aseguró que la mujer estuviera completamente dormida para abandonar la habitación e ir a paso rápido hacia la entrada y anunciarle las buenas noticias a ambos hombres. El primero en notarla llegar fue Brandon quien mostró clara preocupación al ver como iba bastante desabrigada cuando la temperatura estaba notablemente baja.

— ¡Brandon! ¡Lord Stark! —exclamó Alyssane con entusiasmo al ver a los dos hombres— ¡Tenemos noticias emocionantes que compartir con ustedes!

Los Stark se miraron entre sí, curiosos por saber qué había sucedido en su ausencia.

— ¿Qué sucede, Alyssane? —preguntó Brandon con una sonrisa, acercándose a ella con curiosidad.

No la dejó continuar hasta asegurarse de envolver sobre sus hombros su capa gruesa de piel de oso y guiarla hacia adentro con su padre igual de intrigado que él.

Alyssane no pudo contener su emoción mientras les contaba sobre el nacimiento del hijo de Lady Gilliane. Los ojos de Rickon se iluminaron con alegría al escuchar la noticia, mientras que Brandon asintió con una sonrisa de satisfacción. El Guardián del Norte a paso apresurado lideró la marcha en dirección a los aposentos de la mujer mientras los dos jóvenes iban más atrás hablando.

— ¡Eso es maravilloso! —exclamó Brandon—

— Debemos preparar un festín para celebrar la llegada del nuevo Stark al mundo — Alyssane dijo.

Brandon asintió con entusiasmo, emocionado por la idea de celebrar junto a su familia y amigos. Era la llegada de su hermano que su madre con tantas ansías había anhelado luego de haber perdido años atrás a una hija.

Lady Gilliane estaba despierta con claro cansancio en su rostro pero una sonrisa plasmada en sus labios al ver como su esposo sostenía entre sus brazos al recién nacido y hablaba con este. Brandon se acercó a su padre para conocer a su hermano mientras Alyssane se sentaba a un lado de la mujer sosteniendo su mano recibiendo un apretón en esta junto con una media sonrisa.

— Te agradezco con toda sinceridad, Alyssane — dijo Rickon Stark luego de unos minutos de estar embelesado con el menor.

— No debe de agradecer nada, Lord Stark. Se que Lady Gilliane deseaba que alguien la acompañara en ese momento y me he asegurado que su esposa e hijo estén sanos.

𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora