————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
106 d.C.│❝ 𝖆 𝕿𝖆𝖗𝖌𝖆𝖗𝖞𝖊𝖓'𝖘 𝖉𝖎𝖑𝖊𝖒𝖒𝖆 ❞│
Elegir un esposo era una tarea extremadamente difícil. Había realizado sus búsquedas en secreto y con la ayuda de Daemon quién lograba retrasar los intentos de Otto Hightower en buscarle uno de su elección. Viserys había aceptado darle su permiso de elegir un esposo de su propia elección al notar como ambos Targaryen pasaban más tiempo juntos. Temía que entre Daemon y Alyssane surgiera algo, su hermano ya tenía una esposa, no era lo correcto. Además de que del carácter de ambos combinados no podría salir algo bueno.
La Targaryen solo había encontrado algo de suerte en Winterfell, donde conoció a Brandon Stark, el hijo mayor de Rickon Stark, Señor de Winterfell y Guardián del Norte. Pasó un par de semanas conociendo el invierno que entregaba el lugar en donde pudo entablar lazos con el primogénito de los Stark y la cabecera de estos. Para mala suerte de Daemon quién no se mostró tan feliz al ver que de momento la Casa Stark era una de las mejores partidarias para matrimonio.
Brandon Stark tenía la misma edad que Alyssane, 23 años. Y su personalidad era algo distinta a la de ella, era buena persona, en exceso. No desconfiaba de nadie, quizás aquel era su mayor defecto. Su bondad. Le agradaba a la Targaryen, más no le terminará de convencer para elegirle. Necesitaba algo, una chispa. Necesitaba más fuego.
Él pertenecía al frío. Y ella al fuego.
Pero no tenia otras opciones, casi todas las demás casas de los siete reinos eran reacias a conocer a la nieta de Maegor el Cruel. Él era el único varón que estaba soltero entre las demás casas que tenían buena relación con ella. Los Velaryon por mucho que desearan entablar lazos, no tenían a su disposición el cómo hacerlos. Rhaenys veía la angustia y desespero de su media hermana por conseguir un esposo. Un deseo que antes no existía. Le surgía curiosidad el saber que había cambiado.
Sobre espaldas de Vermithor sentía la felicidad del dragón por volver a Dragonstone donde últimamente se reunía con Daemon a planear como evitar los deseos de la Mano del Rey. La Furia de Bronce aterrizó cerca del castillo y rugió dando avisó de su llegada recibiendo el mismo sonido pero más agudo de parte de Caraxes que volaba alrededor de Dragonstone.
Alyssane se bajó del gran dragón y quitó sus guantes negros acercándose al Targaryen que la miraba desde lejos.
— Sólo está la casa Stark, Daemon. No existe otra casa dispuesta a ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.
Fanfiction𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | 𝐡𝐨𝐭𝐝 ❝ My dynasty will be the doom or salvation of the kingdom. From my blood, the dragon that will bring union and destruction will come. ❞ 「 La conocida "locura de los Targaryen" comenzó con Maegor I, hijo de Visenya, esposa d...