————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
108 d.C.│❝ 𝖜𝖍𝖎𝖘𝖕𝖊𝖗𝖘 𝖆𝖒𝖔𝖓𝖌 𝖓𝖔𝖗𝖙𝖍𝖊𝖗𝖓 𝖘𝖙𝖆𝖗𝖘 ❞│
Después de cuatro días y medio de viaje, el carruaje finalmente llegó a las Islas del Oso. El castillo tenía el estilo de una casa comunal de madera grande, cómoda pero relativamente primitiva a otras debido a la falta de piedra en la isla, pero de cualquier forma se alzaba majestuoso frente a ellos, con sus torres y banderas ondeando en el viento gélido, le recordaba de cierta forma al castillo de Dragonstone en cuanto sus ojos visualizaron los torreones de humo. No pudo evitar observar dos veces el tallado en la puerta, el cual retrata la figura de una mujer vestida con una piel de oso, con un bebé chupando su pecho en un brazo y un hacha de guerra en el otro.
La isla es hermosa, pero también helada, fría y remota. Pero no le desagrada en lo absoluto, si anhela algo de calor ya que sus prendas no son lo suficientemente cálidas como para aislar el frío del exterior.
El recibimiento fue bastante sobrio, con los habitantes de la isla preparados para recibir a la Targaryen y al Stark. No ayudó a ser menos tenso el hecho de que Vermithor pasara volando sobre las casas, no era común ver dragones en el Norte, así que eso generaba respeto y temor por igual.Pero la gente de las Islas del Oso es feroz, resistente y fuerte, así que no dejan que aquello los haga correr, se mantienen en su posición demostrando su orgullo y lealtad a la casa Stark sin importar nada.
Alyssane y Brandon fueron conducidos al Gran Salón del castillo, donde se celebraría el banquete en su honor. El ambiente estaba decorado con estandartes de la casa Mormont y mesas repletas de manjares del Norte. Los invitados ya se encontraban en sus asientos, esperando el inicio de la festividad. La Targaryen y el Stark fueron escoltados a sus lugares de honor en la mesa principal. Se sentaron junto a la señora de la casa Mormont, una mujer fuerte y decidida que dirigía la casa con sabiduría. El banquete comenzó con el sonido de cuernos anunciando la llegada de los platos principales.
— Espero que su viaje no haya sido muy pesado, princesa Alyssane — comenzó Eddara Mormont, la actual líder de la casa.
Si bien las mujeres eran capaces de liderar casas menores, no era algo común. Aunque el Norte parecía ser más aceptable en esos casos. Eddara regía en nombre de su hijo Medrick, de apenas 8 años. Su esposo, Alyn Mormont, había caído a manos de un salvaje.
— Nada que no pueda soportar, Lady Eddara. He podido admirar la belleza del Norte.
La mujer sonrió muy levemente. Mientras se deleitaba con los manjares del Norte, se escuchaban risas y conversaciones alegres en el salón. La atmósfera festiva contrastaba con la tormenta emocional que Alyssane llevaba consigo. Intentaba ocultar sus pensamientos detrás de una sonrisa educada, pero Brandon notaba la distracción en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.
Fanfic𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | 𝐡𝐨𝐭𝐝 ❝ My dynasty will be the doom or salvation of the kingdom. From my blood, the dragon that will bring union and destruction will come. ❞ 「 La conocida "locura de los Targaryen" comenzó con Maegor I, hijo de Visenya, esposa d...