————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
│❝ 𝖑𝖊𝖌𝖆𝖈𝖞 𝖀𝖓𝖛𝖊𝖎𝖑𝖊𝖉 ❞│Había nacido a inicios del 83 d. C. Y tan sólo tenia 6 años cuándo se enteró de su legado. Desde pequeña siempre había sentido curiosidad por toda su familia, amaba escuchar historias de la antigua Valyria y la dinastía Targaryen. Amaba ver a los dragones volar por King's Landing. Ver la grandeza de Balerion por los aires hasta el día de su muerte. Su curiosidad le jugaría en contra esta vez.
Vivió su vida creyendo que sus abuelos eran Jaehaerys y Rhaena Targaryen, padres de su progenitora fruto de una sola noche, Vhaella Targaryen. O al menos eso es lo que aseguraban todos. Y se enteraría de la verdad por culpa de su curiosidad.
No sabría decir con exactitud los sentimientos que desencadenaron el enterarse de su verdadero abuelo y legado. Maegor I Targaryen, o conocido como Maegor el cruel, la abominación en el trono de hierro. El único hijo del Rey Aegon I Targaryen, o conocido como Aegon el Conquistador, junto a su hermana esposa, la reina Visenya.
No fue sorpresa el revuelo que aquello desencadenó, la corte murmuraba sobre ella y su difunto abuelo. Que ella seguiría sus pasos. Temían que la locura de él recayera en su única heredera. Solamente veían al rey cruel y no a la reina con grandeza, Visenya Targaryen.
Vhaella Targaryen, nacida a finales del 48 d.C, era la única hija de Maegor I Targaryen y su esposa Rhaena. Fruto de un error el cuál fue oculto a los ojos de su padre y toda la Fortaleza Roja durante su estadía hasta su escape en cuanto la noticia de que Jaehaerys se declaró el rey legítimo en Bastión de Tormentas había llegado a sus oídos.
Ni Maegor ni Visenya Targaryen se enteraron de que tenían una persona que era capaz de continuar el legado directo de ellos, que ambos tenían descendencia.Su madre, Vhaella, había muerto al darle a luz y su padre, Aemon Targaryen no podia hacerse cargo de una niña fuera de su compromiso con Jocelyn Baratheon. Dejando a la niña a cargo del hombre que formaría parte de su vida y la tomaría como una hija, tal y como lo había realizado con Vhaella cuando su propia madre, Rhaena, se vió incapaz de cuidarle luego de la desaparición de su hija Aerea en el 54 d.C.
Se decía luego de la locura de Maegor que cada vez que nacía un Targaryen, los dioses lanzaban una moneda y el mundo retenía el aliento a la espera de que lado caería. Locura o grandeza.
Le aconsejaban a Jaehaerys que se deshicieran del problema antes de tiempo, que lograrían mantenerlo en secreto y pasarlo como un accidente. Él se negó. Veía en Alyssane algo más brillante, un futuro en donde su legado podría demostrar grandeza sin importar su procedencia.
Jaehaerys tomó a la niña como si fuera su propia nieta, incluso hasta hija. Quizás era por el nombre que llevaba la niña, el mismo de su esposa. O porqué creía que la pequeña no debía de cargar los pecados de sus antecesores.
La esposa del rey crío a la niña como si fuera su hija, le enseño todo lo que debía de saber y se encargó de que la gente no le discriminará por su procedencia una vez se había revelado.
La bondadosa reina Alysanne había aceptado a una niña que había quedado sola en el mundo, dejada por la muerte de su madre y el rechazo de su padre.Alyssane Targaryen, la hija de Vhaella y Aemon Targaryen se crió con sus primos Viserys y Daemon, pasando toda su infancia y siendo respaldada por ellos a las miradas de juzgativas del consejo y mano del rey, Otto Hightower.
Incluso sin importar el rechazo de su padre, ella pudo entablar relación con su media hermana, Rhaenys, quién nunca le juzgo a pesar de las miradas que recibían por estar juntándose con la hija bastarda de su padre.
En un mundo donde los hombres creían tener el poder y derecho de hacer sentir menos a una mujer, en donde sus derechos sean favorecidos por sobre el de ellas y creerse capaz de elegir el destino de estas, Rhaenys y Alyssane se tenían entre sí.
Y ella sería el pilar más fuerte en la relación entre los primos Targaryen al verse los mayores enfrentados al Gran Consejo de 101 d.C.
El que sería el sucesor del Rey Jaehaerys Targaryen había sido realmente el inicio de la historia de Alyssane Targaryen, una historia que ella estaba dispuesta a no dejarse manchar por los errores de sus antepasados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.————————》✧《————————
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.
Fanfic𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | 𝐡𝐨𝐭𝐝 ❝ My dynasty will be the doom or salvation of the kingdom. From my blood, the dragon that will bring union and destruction will come. ❞ 「 La conocida "locura de los Targaryen" comenzó con Maegor I, hijo de Visenya, esposa d...