————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
108 d.C.│❝ 𝖇𝖊𝖙𝖜𝖊𝖊𝖓 𝖘𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖘𝖙𝖔𝖗𝖒𝖘 ❞│
Querida Rhaenyra,
Espero que esta carta te encuentre bien y en buen estado de ánimo. Quisiera compartir contigo mis experiencias en el Norte, que hasta ahora han sido bastante interesantes y, en cierta medida, desafiantes.
El Bosque de Dioses de Winterfell, como en mis anteriores cartas te he dicho, es un lugar majestuoso y tranquilo, muy diferente del bullicio constante de la Fortaleza Roja. Las noches son silenciosas, solo interrumpidas por el susurro del viento salvaje. Aunque el frío es intenso, la belleza del paisaje y la imponente presencia de los árboles me han dejado sin aliento.
Vermithor suele dormir ahí y a veces me he unido a él. Su calor corporal es lo suficientemente reconfortante como para no notar el frío del Norte, aunque Lady Gilliane siempre me regaña cuando se entera que duermo afuera.En cuanto a mi estancia en Winterfell, los Stark me han recibido con calidez, especialmente Gilliane y su Brandon. Aunque algunos norteños pueden mirarme con cierta desconfianza debido a mi conexión con Maegor el Cruel, los Stark valoran la lealtad y el honor por encima de todo. Sin embargo, aún me preocupa cómo seré recibida por el resto de los habitantes del Norte, pero me tranquiliza que Lord Stark se encargó de asegurarle a los norteños que debían de confiar.
¿Recuerdas mi primera carta, cuando te conté sobre mi charla con Lady Gilliane y los planes para la boda? Pues ella ha estado tan emocionada que me ha enseñado unos bocetos que hizo sobre ideas del vestido, se que lo amarías ya que incorpora colores que representan tanto a los Targaryen como a los Stark, el rojo y el blanco. ¿Has escuchado si el consejo planea celebrar un banquete en honor al embarazo de tu madre? Ambas sabemos que aquello no lo disfruta del todo, y más aún cuando todavía no es seguro, pero bueno, ambas conocemos la vocecilla que le habla a tu padre, y como siempre cede.
Me gustaría que pudieras venir, tu y Alicent, pero si aquel banquete se realizará lo veo algo difícil. Aunque quizás logres convencer a Viserys si le dices que Daemon te traerá.Hablando de él, ¿has sabido algo, sigue en King's Landing? no ha respondido mis cartas, temo que tu padre haya cumplido finalmente su amenaza de exiliarlo. Pero algo habrá de haber hecho para merecerse eso, es Daemon después de todo.
Espero que esta carta te dé una idea de mi vida en el Norte y de cómo estamos planificando la boda. Lamento que haya sido más corta que las anteriores, y muy redundante con lo que te he mencionado antes, pero en pocas horas deberé de partir a la Isla del Oso, en la Bahía del Hielo. El viaje de ida serán unos 10 días como máximo, iré con Brandon ya que Lord Stark debe quedarse en Winterfell, aun no estoy segura de ir con Vermithor, pero Bran dice que lo haga. Probablemente no recibirás muchas noticias mías ya que tendremos reuniones con los miembros de la Casa Mormont y estaremos un tiempo recorriendo los lugares, quizás la próxima luna pueda contarte que tal.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.
Fanfic𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | 𝐡𝐨𝐭𝐝 ❝ My dynasty will be the doom or salvation of the kingdom. From my blood, the dragon that will bring union and destruction will come. ❞ 「 La conocida "locura de los Targaryen" comenzó con Maegor I, hijo de Visenya, esposa d...