————————》✧《————————
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
101 d.C.│❝ 𝖜𝖍𝖎𝖘𝖕𝖊𝖗𝖘 𝖔𝖋 𝖆𝖑𝖑𝖊𝖌𝖎𝖆𝖓𝖈𝖊 ❞│
Alyssane se encontraba a un lado de Daemon, ambos en primera fila observando en total concentración el gran evento. Un enorme consejo, al que años siguientes sería conocido como "El Gran Consejo de 101 d.C", contaba con la presencia de más de mil lores y nobles de todo el reino, todos reunidos en Harrenhal.
El rey Jaehaerys había reinado alrededor de 60 años en paz y prosperidad. Pero con la muerte llevándose la vida de sus dos hijos, Aemon y Baelon, la sucesión del siguiente heredero al trono de Hierro estaba en duda.
La decisión de Jaehaerys el Sabio por convocar un consejo para elegir a su heredero fue tomada con gratitud y seriedad por todos los habitantes y miembros del reino.A pesar de haber contado con 14 reclamos a la sucesión, durante el transcurso de los 13 días en los que el Gran Consejo habló solamente dos fueron considerados con seriedad.
La princesa Rhaenys Targaryen era la hija del primogénito del rey, Aemon. Se veía enfrentada a su primo, el príncipe Viserys Targaryen, el hijo de mayor edad del descendiente del rey, Baelon.
Una mujer contra un hombre.
Alyssane veía el rostro de su primo y su media hermana. Ambos se notaban tensos, sentían una presión enorme ante ellos. Su mirada se dirigió a su abuelo, el rey Jaehaerys, a quién consideraba ya un padre. Este notó su mirada y le envió una sonrisa leve, disculpándose por no haber sido permitido de dejarle estar a su lado por consejo de su mano derecha.
Era bien conocido que a medida que la salud del rey iba deteriorando, quién estaba a su lado fielmente a todo momento era Alyssane, a quién había acogido como su nieta y hasta hija. Sí bien otras personas ayudaban al rey, quien permanecía atenta a todo era ella.
Una posición que la mano del rey, Otto Hightower y varios del consejo no creían apropiada. A ojos de muchos ella era una bastarda, a pesar de haberle sido otorgado la legitimidad de su nacimiento y procedencia por el propio rey, aquello no borraba la verdad.El viejo rey abrió la caja frente a él y tomó entre sus manos aquel importante pergamino que definiría el destino del reino e historia. Se tomó su tiempo leyéndolo y miró a la gente frente a él.
— Se ha declarado por todos los lores principales y los lores vasallos de los siete reinos, que el príncipe Viserys Targaryen sea nombrado príncipe de Dragonstone y heredero al trono de hierro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | ʜᴏᴜꜱᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴ | DAEMON TARGARYEN.
Fanfic𝐃𝐘𝐍𝐀𝐒𝐓𝐘 | 𝐡𝐨𝐭𝐝 ❝ My dynasty will be the doom or salvation of the kingdom. From my blood, the dragon that will bring union and destruction will come. ❞ 「 La conocida "locura de los Targaryen" comenzó con Maegor I, hijo de Visenya, esposa d...