- 27 -

351 31 15
                                    

・ 。
☆∴。 *
 ・゚*。★・
  ・ *゚。   *
  ・ ゚*。・゚★。
   ☆゚・。°*. ゚
*  ゚。·*・。 ゚*
   ゚ *.。☆。★ ・
  * ☆ 。・゚*.。
    * ★ ゚・。 *  。
    ・  ゚☆ 。

Y es fue cuestión de segundos, la tensión en el ambiente había ganado, ambos jóvenes tenían un duelo entre saber quién era el mejor besando al otro. SeungHyun por su parte, palpaba la piel Nivea del menor, fría por el agua pero caliente por las sensaciones que le provocaba. Jiyong presionaba más su cuerpo contra él, moviendo su cadera, obligándolo a profundizar el beso, el cual los estaba dejando sin aire.

Poco duró haberse separado, pues el más alto le besaba el cuello con diminutos besos que provocaron más escalofríos al castaño. La cama estaba cerca, así que no dudó en acostarlo para seguir. Ji rasgaba suavemente la espalda del contrario, provocandolo, él quería dominarlo. Iba bajando sus manos hacia su pantalón, levemente abierto por el cambio de ropa que estaba haciendo hace unos momentos. SeungHyun lo notó, ayudó al menor mientras seguía besándole.

— Sabes, el tatuaje de tu cuello es uno de mis favoritos. — le susurró.

Jiyong se prendía aún más. No sé sabía en qué momento, el anfitrión había puesto música y "Streets" de Doja Cat sonaba, al ritmo de los besos, las caricias, un candente ambiente. El mayor tenía el pantalón tocando el suelo, se posó sobre el contrario, sintiendo piel con piel, recorrió desde su pecho hasta su ombligo, un pequeño camino de besos que hacía al castaño poco a poco sentir escalofríos cada vez más intensos, sintiendo su miembro viril estar alerta.

Y es que Kwon no era el único que sentía que en cualquier momento podía pasar cualquier cosa, SeungHyun hacia lo posible por no querer comerse al chico, solo porque sabía que no tendría compasión por ese cuerpo que se veía frágil pero con aguante. Lo miró lascivamente mientras se acercaba a su miembro, visible erecto, le lamió el muslo izquierdo, y daba besos en el otro, su ropa interior húmeda pedía ser removida y su miembro atendido pero solo lo hacía desear.

El menor ya no pensaba claro, solo quería sentir placer y parece que el pelinegro sabía jugar para darse a desear y privarle esa necesidad. Al mismo tiempo, él también quería dominar al contrario, pues siempre había pensado que el placer siempre debe ser mutuo. Había cerrado los ojos por un momento, los abrió, soltando un suspiro que sonó más como gemido. Tenía una mano en la frente, y ofreció la otra a Seung, quién se levantó lentamente para proveerle de un beso pequeño e intercalado con otros más largos, logró hacerlo acostar a su lado y Ji se montó sobre él, comenzando a mover su cadera, restregando su perfecto trasero sobre ese falo bajo los Calvin Klein negro, de manera en que Choi se agitaba y en su respiración era más que evidente. Posó sus manos sobre el pecho del mayor, mientras hacía movimientos circulares que solían cambiar con pequeños saltos. No dejaba de moverse, cuando lentamente bajó para encararse con Seung.

— Hoy estás viendo más de lo viste en mi última foto. — dijo quedito en sus labios.

El mayor aprovechó la posición para agarrar con fuerza el redondo durazno que no dejaba de moverse, sonando el choque de pieles y un leve gruñido de JiYong. Se miraron intensamente, el menor mordió su labio y su contrario lo observó con tan cuidado hasta regresar a besarse con igual o más intensidad que al inicio. El castaño no dejaba de mover la cadera y Seung aprovechó a manosear cuál fruta del mercado, el trasero del otro bajo la ropa, ya que poco a poco fue colando sus manos.

Estaban tan intensos en lo suyo, SeungHyun parecía haber cumplido una de sus tantas fantasías y JiYong parecía drenar todo su estrés en ese momento, volviéndose más pasional y caluroso. El pelinegro apegó las piernas y el cuerpo de Kwon hacia sí, cargándolo para postrar nuevamente al menor en la cama, la canción había cambiado a "Party, Feel, Love" entonces el cuerpo de JiYong se había hecho más sensible a cualquier toque, y SeungHyun parecía que era cuestión de tiempo para caer ante la tentación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora