- 24 -

836 105 20
                                    

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

JiYong iba callado pero pendiente del celular. Veía alguna de las fotos que habían tomado anoche mientras sonreía.

SeungHyun estaba concentrado manejando pero al ser de noche, no había tanto tráfico. Estaban a unas cuantas cuadras de la casa de JiYong cuando paro en un alto y miró Ji, sonriendo.

— ¿Fue una buena noche, verdad? — comentó SeungHyun.

JiYong lo miró y rió.

— Muy buena. — respondió y volvió a ver las fotos en el celular. — Creo que subiré unas cuantas.

— Creo que no te sigo en Instagram. — mencionó Seung.

Un escalofrío recorrió a Ji al recordar su cuenta.

— ¡Ah! Ya te seguiré. ¿Cuál es tu usuario? — abrió un blog de notas y Seung lo notó.

— ¿Por qué no buscas mi usuario directo? —el mayor aceleró debido a que el semáforo había cambiado.

— Estoy cerca de mí casa. Allá lo busco cunado me conecte a internet.

Cada vez, a JiYong se le hacía más difícil tratar de ocultarse por la cercanía que ahora tenía con el mayor. El cualquier momento iba a ser descubierto.

Llegaron a casa de Ji. SeungHyun quitó los seguros.

— Gracias Hyung. Hasta el lunes. — se despidió el menor pero sintió la mano del pelinegro tomándolo.

— Despídete bien. — rió de su propia  expresión y esperó una respuesta.

El menor se sintió algo apenado pero aún así, no se hizo el tonto y le dio un beso en los labios, algo corto pero fue suficiente para el mayor.

— Nos vemos el lunes — se despidió el piloto.

— Adiós — el menor cerró la puerta del coche y entró a su casa, la cual estaba en completa oscuridad.

Pasó directamente a su cuarto, pues, necesitaba bañarse cuanto antes, tanto por higiene como para bajar el calor de sus mejillas.

Se quitaba las prendas cuando pude verse a sí mismo en el espejo y recordó que había estado sin camisa sobre SeungHyun y sintió aumentar la temperatura. Puso seguro a su puerta y trataba de tomar aire. Necesitaba tocar el agua ya, pero antes se recostó en la cama. Estaba en interiores y al tener el celular cerca, tomó una foto bastante buena para ser improvisada.

Antes de poder pasar a autocomplacerse, recordó que su abuela podría darse cuenta de su presencia. Se levantó y fue darse un duchazo frío.

SeungHyun por otro lado, sonreía como estúpido al momento de ir camino a su casa.  Tenía tiempo que una persona no lo hacía ver feliz. Que lo hiciera sonreír como su madre lo hacía cuando llegaba de viaje.

Llegó a su casa y por una extraña razón, el living estaba en orden. Subió a su cuarto se dio cuenta de que ese lugar sí estaba hecho un desastre, sobre todo su cama. Estaba revuelta. Seung dejó caer su mochila al suelo e imaginaba lo peor, miró en su cubo de basura y efectivamente, condones usados.

— ¡HYEYOUN! — resonó hasta del otro lado de la calle.

El pelinegro quitó la sábanas de su cama y fue a la puerta del cuarto de su hermana. Las tiró ahí y sacó el cubo y prendió fuego a la basura dentro.

El muchacho entró a su cuarto y solo se dejó caer cerrando la puerta.

— Nunca tengo paz aquí.

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora