- 14 -

1.1K 124 36
                                    

◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎

El grupito se había ido a la cafetería del lugar. Los que más hablaban era YoungBae y ChaeRin. Apenas darían las 12 y había una buena cantidad de gente rondando.

— ¿Deberíamos entrenar desde antes? Me emociona esto.

ChaeRin parecía una niña pequeña hiperactiva por un juego. Todos le prestaban atención por lo linda y alegre que se veía, a parte del escote de infarto de ese strapless rojo que tenía puesto.

Frappés en la mesa y la fémina emocionada era lo gracioso. JiYong estaba algo preocupado por todo lo que posiblemente podría pasar la siguiente semana. No prestaba mucha atención al tema sino estaba ideando como carajo tapar los tatuajes de sus piernas al momento de entrenar. Su mente estaba en otro lado, tanto así que repetidas veces fue llamado pero él no respondía.

— ¡JIYONG! — le gritó ChaeRin.

— ¿Qué... pasó? — el castaño super desconcentrado y todos riendo por su cara de sorpresa.

— ¿Me regalarías tu frappé? — rió la chica — ¡Por favor! — su típica cara de cachorrito cuando quería algo, hizo que Ji le cediera en automático la bebida. — ¡Gracias! Te amo.

El castaño solo sonrió de regreso pero estaba algo apenado por "irse" del lugar. La plática seguía hasta que SeungHyun se levantó de su asiento.

— Bueno, JiYong y yo nos vamos a la biblioteca. Tenemos que ponernos al día con la tutoría.

Todos estaba boquiabiertos. Era imposible que él dijese eso.

— ¿Tú siendo responsable? — se carcajeó DaeSung.

— Sí. Estoy aprendiendo del mejor.

Un leve rubor apareció en la cara de JiYong. ChaeRin en automático lo observó y este se sonrojó más. La chica reía un poco y sacó una botella de agua de su mochila para entregarselo a su mejor amigo.

— Hace calor, ¿verdad Yongie? — la rubia hizo que se desviara la atención hacia ella, amarrando su largo cabello y abriendo un poco más el escote mientras el castaño bebía de la botella y miraba hacia otro lado.

El chico terminó de beber, recogió algunas cosas y las guardo en su mochila.

— Si, bastante. — rió levemente cerrando la mochila. — Hay que aprovechar el tiempo, ya saben... — Ji estaba nervioso y la rubia trató de ayudarlo pero parecía que no había resultado. Se levantó de su asiento y el mayor de ellos tomó su maleta.

— Nos vemos mañana. — se despidió sonriente SeungHyun.

JiYong solo sonrió y se despidió con la mano, susurrando "adiós" pero apenas y fue audible.

Ambos chicos caminaron hasta salir de la cafetería sin cruzar muchas palabras. Hasta que iban a media plaza que el mayor habló.

— Ya me había aburrido de estar ahí. — soltó con simpleza — Y creo que si "aprovechamos el tiempo", tendré más para estudiar. — rió— Tengo sed de la mala.

Al castaño le hizo demasiada gracia esa frase.

— Yo también suelo decir eso. — y con la mano, hizo un ademán simulando beber.

Llegaron a la biblioteca y no tardaron mucho en encontrar una mesita vacía. Eran las 12:30 pm, así que ese lugar se encontraba algo vacío.

Se sentaron. Cada uno sacó sus apuntes. SeungHyun de repente se quedó hipnotizado por la delicadeza de JiYong para hacer las cosas y aún haciendo teorías sobre el chico del perfil y él.

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora