- 2 -

2.5K 168 31
                                    

La mañana siguiente estaba soleada. JiYong se levantó a tiempo para poder llegar a clases. Una camisa de mezclilla con un pantalón del mismo estilo y unos botines caramelo lo acompañaron al examen y sin tardar más de lo necesario, tomó su mochila y fue a la estación del metro a tomar el transporte.

Por otro lado, SeungHyun dormía plácidamente. La baba resbalaba de su boca y su sábana estaba en el piso. La canción de "A-yo" de JINUSEAN obligó al joven a tomar la llamada entrante.

— ...iga. — trató de abrir los ojos.

— El examen es en 15 mintutos. ¿No piensas llegar? YoungBae y yo te estuvimos esperando en la cafetería para estudiar. — la suave pero enfadada voz de Daesung sonó del otro lado de la bocina.

— Seee... Espera. ¿15 minutos? — soltó el celular y miró el reloj. Efectivamente, eran las 8:45 am. — Llego en 5.

SeungHyun era bastante atlético, así que no tardó mucho en vestirse. Rogó por qué su hermana hubiese dejado el auto.
Se puso una playera blanca y unos jeans azules, unos Adidas y la mochila con lo necesario. Para su suerte, el híbrido estaba ahí. Corrió para poder llegar al menos un minuto antes. Arrancó y reproduciendo un poco de JINUSEAN, aceleró para llegar a la escuela.

— Solo espero que ese examen sea de opciones múltiples.

Llegó la hora del examen. SeungHyun está más nervioso que de costumbre. Le había tocado justo en medio del aula y no sabía a dónde mirar sin ser tan obvio.
JiYong estaba en la esquina inferior izquierda del aula. A pesar de hacer bien los ejercicios, no podía dejar de mirar repetidas veces al chico de cabello azabache. ¿Quién diría que ese muchacho tan seguido por las chicas tendría aquel gusto? De cierta manera, se sintió algo avergonzado de que el conociera su cuerpo sin siquiera saber de su existencia.

Terminó el examen y fueron a sus otras clases.

Al día siguiente, el profesor SiWon repartió los exámenes calificados.

— Debe mejorar, señor Choi. — soltó la hoja con un 28 en rojo y un R bastante visible.

SeungHyun solamente observaba la hoja y pensando en el perfil que la noche anterior había encontrado.

— Excelente exámen, señor Kwon. — depositó la hoja sobre la mesa del JiYong el cual mostraba un 100 en azul y una E.

Terminó la entrega y todos estaban saliendo de clase pero antes de que SeungHyun saliera con DaeSung y YoungBae, fue llamado por el profesor.

— Señor Choi. Espere un momento, necesito hablar con usted. — dijo seriamente mientras acomodaba su papeleo. — Usted también quédese un momento, señor Kwon.

El último mencionado se había sorprendido por ser mientras terminaba de acomodar sus pertenencias. Ambos jóvenes se acercaron al escritorio.

— Señor Choi, su rendimiento académico es bastante bajo para mis expectativas en la clase. Por lo tanto, he decidido que tomará tutorías con el señor Kwon hasta el siguiente exámen, de lo contrario, me veré obligado a darle de baja y reprobarlo.

SeungHyun estaba fuera de sí. Ser obligado a estudiar era lo que menos quería hacer en su vida y menos con alguien a quien no conocía — o eso creía él —.

— Señor Kwon, insisto en su cooperación para este caso. Sé que usted es uno de los mejores en esta clase y le ayudaría con algunos puntos extra. — le sonrió al final sin dejar su semblante serio.

— Estoy de acuerdo, profesor. — aceptó sin mucha emoción Ji.

— ¿Y a mí no me ofrecerá puntos, profesor? — espetó molesto el de cabellera negra.

— Para eso hago esto. Para mejorar su desempeño y calificaciones. — tomó de su taza de café. — Es por su bien.

— Eso es injusto, profesor. — levantó un poco la voz.

JiYong tenía ganas de reírse. Se notaba que a SeungHyun no le gustaba mucho estudiar.

— Señor Choi. Primero, usted no es ninguna autoridad para levantarme la voz. Segundo, cómo le dije es por su bien. — tomó algo de aire y siguió—  Y tercero, le ofrezco cambiar sus primeras dos calificaciones anteriores— ambas menores de 70 lo cual el profesor SiWon daba por reprobado— por 90. Claro, depende también cuál sea el resultado de esta tutoría.

JiYong miró a SeungHyun. Era una oferta tentadora, muy buena ya que su primera calificación era 65 y la segunda 57. Lo pensó por una milésima de segundo.

— Está bien, profesor SiWon. Acepto el trato.
— se sentía derrotado pero no le quedaba de otra—.

— Perfecto. Señor Choi y señor Kwon, espero que se lleven bien. Quiero buenos resultados para el siguiente y último exámen. — le ofreció la mano primero al castaño que la recibió con agrado y luego a peli negro el cual no estaba tan a gusto pero era lo único que podía hacer— Vamos.

— Gracias. — ambos jóvenes dijeron al unísono y salieron del aula.

Fuera de esta, JiYong tomó la iniciativa.

— Choi-sunbae. Necesito su número para comunicarnos luego. — dijo con el celular en mano.

— Dime SeungHyun, no soy mayor que tú. — dijo sin mucho interés.

— Son clases mixtas y yo supongo que sí. No nos encontramos tan seguido más que en esta clase y en ciencias ambientales. — tratar con él sería más difícil de lo que pensó —. ¿Entonces, SeungHyun?

Un intercambio rápido de contacto fue suficiente para que ambos chicos quedarán con hablarse en la noche y ver el temario del siguiente exámen.

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora