— YoungBae es riquísimo. — contaba ChaeRin con éxtasis en la mirada. JiYong reía como nunca. — ¡Es más! Deberíamos hacer un trío.
— JAJAJ estás idiota, Chae. Sabes que no lo haría.
— ¡Oh, vamos! Hacer un trío con mi mejor amigo y con mi free es mi fantasía. — esa chica estaba loca.
Los amigos hablaban abiertamente de temas sexuales pues era tan común en ellos. Tomaban soda porque era muy temprano para tomar algo más fuerte. Después de tantas risas, JiYong sacó el tema de su tutorado.
— Rinnie, SeungHyun me envío este mensaje. — mostrando la conversación a la fémina.
— ¡No jodas! Dile que sí, y véanse. — rió la rubia estruendosamente mientras abrazaba su estómago.
— ¡Estás loca mujer! Él no sabe que soy yo.
— Mira, deja de actuar como adolescente pendejo. ¿Te gusta? ¿No? ¿Entonces, a qué le temes?
La chica se había puesto seria aunque segundos antes estaba que moría de risa.
— ¿Y si él dice algo? ¿Cómo quedaré yo?
— Tu perfil. Tu contenido. Tu vida. — finalizó la joven rubia, la cual se levantó del sofá, se estiró un poco pues había estado mucho tiempo sentada ahí. — Oye, hay un club al que iremos YoungBae y yo esta noche. ¿Nos acompañas?
JiYong tambien se ha había levando de su lugar. Recogía los vasos cuando escuchó la invitación.
— Rinnie, sabes que casi no soy así.
— ¡Me vale un pepino! Diviértete, solo será por esta noche.
— Tengo tarea extra por mí 'tutorado' gracias al profesor SiWon.
ChaeRin puso cara de asco. Ese profesor era el más terribles de sus clases.
— Una noche, una horas. Por mí. — hizo un puchero.
JiYong sonrió. No le podría decir que no a esa linda carita de cachorrito que ChaeRin ponía cuando quería algo.
— Está bien.
La rubia lo abrazó con tanta fuerza que el castaño tosió.
— Nos vemos en la noche. Te mando la ubicación. Ponte guapo, mi amor. — guiñó mientras recogía sus cosas.
— ¿Más? — burló JiYong. — Bueno, me voy a apresurar a subir contenido y hacer mis deberes. — acompañó a la fémina a la puerta. — Nos vemos en la noche.
— Está bien. — besó la mejilla del chico y se despidió con la mano. Caminó rápidamente hacia la avenida principal para tomar un transporte.
JiYong sabía que se había metido en un lío. Una pequeña ansiedad lo hizo ir a su cuarto a buscar un cigarrillo para luego encenderlo en el pequeño jardín.
Su abuela se había desaparecido de la nada. Extraño. Caló un poco de este mientras buscaba una foto para subir.[Foto próximamente]
— Debería re-decorar mi cuarto. — dio una fumada más y subió la foto. Regresó a la conversación con SeungHyun. Seguía indeciso si responder o no... Al final.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Boyirl_8:
— Gracias. Si soy de Seúl, ¿y tú?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Terminó de fumar, tiró la colilla por allí. Fue a su habitación a hacer sus deberes con la velocidad de la luz.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
→ 7:30 PM
Rinnie 💎 envío una ubicación:
"La biblioteca". A 3.5 km de tu ubicación actual.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
JiYong había olvidado que ese lugar era el club de moda y todo el mundo estaba allí, también había olvidado que SeungHyun también iría esa noche.
Vistió una camisa manga larga negra con lunares plateados, pantalón del mismo color y unos zapatos plateados (nada de llamar la atención, pls). Cinturón y una cadena que adornaba si pierna derecha. Se tomó una selfie y al subió a su cuenta personal.
La chica por mensaje había acordado de pasar en taxi por él, así que solo esperó. Era temprano, antes irían a comer algo para que no les "pegara" tanto el alcohol ya que tenía mucho que no se embriagaba y temía por no aguantar tanto. Fumaba un cigarrillo en su jardín cuando escuchó que su abuela lo llamó. Tuvo que dejar el cigarrillo a medias e ir corriendo a dónde su abuela. La señora estaba en la nevera sacando un trasto. JiYong lo ayudó y se dio cuenta que su abuela había estado fingiendo y él sacó el pastel.
— ¡Felicidades JiYongie! Por tus buenas notas.
— Abuela... — sonrió ladino mientras recibía un beso de la señora — ¿Por qué lo hiciste?
— JiYong, desde que estás conmigo, te he dando educación y siempre la has sabido aprovechar. Este es un pequeño premio para ti. — lo abrazó y lo ayudó a dejar el postre en la mesa —. ¿Por cierto, a dónde vas tan guapo? ¿Y porque hueles a cigarro? — la sonrisa de la abuela cambio repentinamente.
— ¡Abuela! — sonrió nervioso. — Saldré con ChaeRin a un club. Me lo merezco después de una intensa semana de exámenes, ¿no crees? — abrió los brazos invitando a la señora a darle un abrazo. La adulta mayor no se resistió y correspondió la acción.
— Está bien, JiYongie. Pero recuerda que no me gusta que fumes. — soltó a su nieto. — ¿Vendrá ChaeRin? Coman pastel antes de irse. — la señora dio saltitos de alegría.
— Jaja, bueno abuela. Le diré. — tomó su celular y texteó un poco invitando a la rubia para comer.
ESTÁS LEYENDO
- FAKE PROFILE. [GTOP]✨
Fanfic- Instagram + Feed Hot = New Follower. 🔥 "Actualizaciones" cada dos semanas (o eso pretendo). ©: Portada de @vodkaandsprite. Thanks bro 💛✨