Seung estaba acostado en su cama como de costumbre a las 2:40 am. Sin camisa y solo el pantalón de un pijama puesto. Entró a Instagram para pasar el tiempo cuando encontró un perfil bastante interesante para su gusto.
- "Boyirl_8". Interesante - scrolleó el feed con hermosas fotos de un joven travestido. - Todo lo que me gusta. Este chico se ve lindo. « Femboy »
[Foto próximamente]
Comenzó a repartir likes a las publicaciones. Hubieron varias que se guardaron en su colección. Su miembro comentaba a excitarse por nivel hot de las fotos.
[Foto próximamente]
- ¡Oh Boyirl_8! Te has ganado una paja mía. - su mano hacia movimiento continuos de arriba hacia abajo subiendo el calor de su cuerpo.
Entre más fotos veía, más caliente se ponía. Terminó de stalkear el perfil y el corriéndose de paso.
→ Mientras tanto JY.
- Un seguidor nuevo. "_tttop";- JiYong revisó sus notificación pero lamentablemente, su nuevo seguidor tenía perfil privado. - Rayos. Bueno, tendré que recurrir a "la técnica".
Buscó una de las mejores fotos de su exquisito trasero que no había publicado en su feed. Presionó "seguir" y esperó pacientemente una respuesta. Mientras tanto, terminó de arreglarse para tomarse nuevas autofotos para su perfil.
→ Con SH.
Choi regresaba de su baño con una toalla sobre su cuello secando su abdomen con el resto de la tela. Tomó nuevamente el celular y vió la notificación.
- ¿Me ha regresado el follow?
No tomó mucho tiempo cuando una foto bastante subida de tono del trasero de Boyirl_8 tenía poco minutos de haber sido publicada. Casi fue en automático aceptar la solicitud.
- Creo que te vas a mis perfiles favoritos.
Mordía su labio inferior mientras activa las notificaciones de ese perfil. Se calentó nuevamente pero ya era tarde, la mañana siguente tenía examen de química y temía reprobar pues no era bueno en esa materia.
→ Con JY.
Terminaba de editar algunas fotos mientras recibía varios mensajes de gente que "piropeaba" sus fotos. Mucho hombres del tipo Bara era de quienes más le llegaban. Entró a la aplicación nuevamente y vio que _tttop había aceptado haber seguirlo. Un vistazo rápido por el perfil del chico que no mostraba mucho más que cuatro fotos en su feed. Observó bien la única foto donde se podía apreciar su cara.
- My fucking God! - tapó su boca al descubrir quién era su nuevo seguidor.
- Él está en mi clase.
ESTÁS LEYENDO
- FAKE PROFILE. [GTOP]✨
Fanfiction- Instagram + Feed Hot = New Follower. 🔥 "Actualizaciones" cada dos semanas (o eso pretendo). ©: Portada de @vodkaandsprite. Thanks bro 💛✨