- 9 -

1.3K 123 38
                                    

❍━━━━❑❒❖❑❒━━━━❍

JiYong había citado a SeungHyun en la biblioteca real después de clases. Empezarían su primera sesión ya que los parciales finales se acercaban.

SeungHyun con una "mejor" actitud, esperaba pacientemente en una de las mesas cerca del ventanal. Miraba en Instagram a todos aquellos chicos con ese toque afeminado que le encantaba y apenas notó que Boyirl_8 había subido una foto.

— Es el trasero perfecto. — dijo muy bajito.
También notó que tenía un DM sin leer y vio que el susodicho había respondido. Hubiese contestado en ese momento si no fuera porque el castaño había llegado.

— Hola hyung. — tomó asiento y dejó los libros en la mesa. — ¿Estás listo? — preguntó pero sin tanta emoción. Aún sentía que debía mantener una personalidad y actitud "x" frente al chico.

— No, pero ya que me queda. — suspiró dibujando una sonrisa en su rostro. Quería pasar a pesar de todo. Notó que JiYong había dejado su celular cerca del suyo pero no le dio mucha importancia.

El menor sacaba sus apuntes y lo necesario para comenzar a estudiar. Mientras tanto, Choi notaba que el celular de Ji tenía muchas notificaciones, sobre todo de Instagram. Sonaba de vez en cuando.

— Disculpa, hyung. — puso el celular en vibrador para que no molestara tanto. Una vez con todo lo necesario afuera, JiYong abrió uno de los libros que había traído. — Compuestos orgánicos e inorgánicos. Te recomiendo hacer un glosario con estos términos para que te ayudes mejor. — sacó el suyo de ejemplo. — También un cuestionario con lo que posiblemente venga en el examen.

SeungHyun se maravillaba con lo que, en poco tiempo, JiYong le recomendaba o explicaba. Ahora entendía porque era el mejor de la clase y porque SiWon lo amaba. Una intensa sesión de 50 minutos había terminado. JiYong había ido al baño y el mayor se había quedado cuidando las pertenencias.

— No es tan mal sujeto después de todo. — mientras espera a que el contrario llegara, aprovechó el momento para contestar a su perfil favorito de Instagram.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
_tttop:

— También lo soy. Siendo sincero, me encanta tu perfil. 🌚 Me encantaría conocerte en persona.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una vez que el mayor envió el mensaje, notó que el celular de JiYong se encendió. La pantalla mostraba la notificación de Instagram con contendido oculto.

Le pareció algo extraño. ¿Por qué se encendería justo cuando él acababa de enviar un mensaje?

— «A lo mejor es pura coincidencia». — pensó mientras escogía un emoji para enviarle.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

_tttop:

— 🔥

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Y al enviar este último mensaje, el celular de otro volvió a encender.

— ¡Qué extraño! — susurró. La curiosidad de revisar las notificaciones lo mataba.

Llegó JiYong a la mesa nuevamente, se sentó mientras buscaba en su mochila su botella con agua.

— ¿Te puedo hacer dos preguntas? — preguntó de la nada el mayor.

— ¿De los temas?

— No exactamente.

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora