≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪La mañana siguiente era cansada. Lunes y había calor. JiYong no soportaba estar en la cafetería. Tenía una hora libre antes de su clase de química. No había visto a SeungHyun pero ya había leído sus mensajes. Aún no podía recordar sobre la mención de sus padres ni haberle bailado de una manera indecorosa. Solo suspiraba, con los brazos sobre sus apuntes perfectos que fueron redactados para que su tutorado comprendiera rápidamente los temas.
— Me contestó bastante rápido en Instagram. — sus mejilla se colorearon a recordar el último mensaje del mayor. — ¿Fue muy obvia la invitación, no? — sonrió ya que por dentro si quería aceptar.
Su pensamiento fue interrumpido por Seungri, quién golpeó la solitaria mesa donde estaba.
— Cabrón, sé más gentil. — gritó disgustado el castaño.
— Ya cállate y dime cuándo vamos a tu casa. Le saqué uno tinto de 1998. — Lee mostró el interior de su mochila.
— ¿Del 98? Wow, tiene cosas buenas pero es poco tiempo. — por fin se sentó bien.
— Ya me vas a salir conocedor de vinos. Parfavar. — Seungri bromeaba. — No he entrado a Tinder. Alguien me hizo match pero no sé si entrar. Mi cuenta de Grindr está más desierto.
— Acabas de salir con un cabrón hace poco, ¿y ya vas por otro? — juzgó el menor.
— Yo sé que quieres con tu tutorado. Eres más que obvio — revisó su celular. — Y ChaeRin lo confirma. — mostró la conversación y la foto de SeungHyun.
— Mis mejores amigos son unos sapos* (N/A: Forma de decir que una persona es un boca floja en el barrio). Y tú argumento fue inválido.
— Pero así nos amas. Me largo a clases. Adiós bebé — le lanzó un beso, tomó la mochila con cuidado y se fue.
Aún faltaba para la clase. Se golpeó contra la mesa tan fuerte con tal de recordar.
— Hey, podrías pegarte más fuerte y aún así, te sabrás todo lo que tienes en esos apuntes. — dijo una voz desconocida para el castaño.
Era DaeSung que iba pasando por el lugar. Se sentó en una silla cerca de la mesa junto al chico.
— ¿Por qué tan solo? Tenemos clase en un rato, pensé que estarías cerca del aula. — dijo mientras tomaba un batido.
— Estoy tratando de recordar algo pero simplemente no puedo. Y no, no tiene que ver con las clases.
Dae lo observó. Quería reírse del golpe que tenía en la frente en ese momento.
— ¿Tiene que ver con SeungHyun?
JiYong lo miró alzando un ceja.
— ¿Qué sabes al respecto? — el tono de voz de JiYong era algo amenazante.
— Tranquilo, solo sé que salieron el sábado pero nada más. Le envié textos, pero él y su mala costumbre de nunca contestar a tiempo. — encogió los hombros.
El castaño estaba impactado. Creo que todo el mundo sabía que salieron el sábado.
— Por cierto... — habló el castaño fornido — El jueves habrá suspensión de clases y queremos reunirnos en casa de YoungBae. Vamos a ir todos. Ven. — la sonrisa del Dae brindaba tranquilidad.
— ¿YoungBae? ¿Jueves? — el menor buscaba entre su calendario mental alguna excusa.
— Las sociedades de la universidad van a tener una junta y raramente, no nos quieren aquí. — sorbió lo último de su batido. — No te hagas, vamos.
ESTÁS LEYENDO
- FAKE PROFILE. [GTOP]✨
Fanfiction- Instagram + Feed Hot = New Follower. 🔥 "Actualizaciones" cada dos semanas (o eso pretendo). ©: Portada de @vodkaandsprite. Thanks bro 💛✨