- 3 -

1.9K 157 10
                                    

Era de noche. JiYong estaba en su cuarto repasando algunos temas armar su "plan de estudios" pero por dentro no sabía si iba a poder tratar con él.

— Él ha visto mi cuerpo pero no sabe que soy yo.

Su lápiz estaba bastante mordisqueado y sus pensamientos no estaban en calma. Tomó su celular y marcó a su mejor amiga.

Del otro lado, estaba una excitada ChaeRin teniendo sexo fuerte con su free. Cualquiera que pasara cerca del cuarto de ella confirmaría las actividades que podrían estar sucediendo en ese momento. No tardó mucho cuando escuchó el celular y ellos habían acabado. El chico se levantó de la cama directo al baño y la chica super agotada tomó cansadamente el celular. Vió "Yongie 💕" y contestó.

— ¿Qué sucede, amor? — la agitación de su voz era evidente.

— ¿Estabas teniendo sexo o haciendo ejercicio? — el fondo de la bocina se escuchó el grifo del lavamanos y algunos movimientos bruscos — ¡Ah! Ya escuché.

— Jaja, ¿qué pasa? — rió. — ¿Quieres que te presté mi baby doll rosa neón para fotos o qué? — la bromita sarcástica de la rubia no era tan graciosa para JiYong ya que ella le había ganado la prenda mencionada en una venta de liquidación.

— No, estúpida. Tengo una crisis interna. — dijo con el lápiz a punto de romper —. El profesor SiWon me asignó a un tutorado. Lo debes conocer por YoungBae. Se llama Choi Seung Hyun.

— ¿Papi Hyunnie? Dios, ese hombre es hermoso pero no más, no la da. Intenté coquetearle una vez pero no hizo nada. A Dara le hizo más caso que a mí pero tampoco hubo más. — se acostó boca abajo sosteniéndose con los codos para seguir la llamada pero esa posición solo hizo que el muchacho le propinara una nalgada. — ¡Oye, cálmate! — soltó entre risas.

— No sé si me dejaría hacer eso. — rió JiYong del otro lado de la línea. — Aunque muchos tipos en mi Instagram me dicen eso, sobre todo en las fotos de mi trasero. — rió fuerte—. ¿Entonces no les hizo caso ni a ti ni a Dara?

— Cabrón, me ardió. — dijo sobando su nalga afectada. — No cariño. Según los chicos, él es bastante desinteresado en el momento de ligar pero un desastre en las fiesta y todos. Es raro.

— Ya veo. También en sus estudios por lo visto tiene mucho desinterés. — comenzó a escribir algunos garabatos. — Pero ese no es el motivo de mi llamada.

La chica se había levantado de su lugar y teniendo en altavoz la llamada con el castaño y yendo al baño. Antes de eso besó su free tan espontáneamente que dejó esperando en la línea.

— ¿ChaeRin? ¡Responde bastarda! Ya cogiste, ven a ponerme atención a mí. — sonó un afeminado chico obviamente molesto.

La rubia y el fornido muchacho solo rieron. El chico se estaba terminando de abrochar los jeans mientras aguantaba más ganas de decir estupideces. La chica entró al baño y se quedó esperando a que la tina se llenara.

— Aquí estoy, Jinie.

— Cerda, puerca, asquerosa. — dijo bromeando.

— Lo dice el que tiene un perfil horny en Instagram. No te metes a Grindr porque eres penoso.

El muchacho del otro lado de la línea de rió tímidamente. Recordó cuando se había citado con un chico bastante apuesto pero al final no quiso ir.

— Olvida eso. Ya eliminé mi cuenta ahí. — esperó una respuesta — ¡CHAE!

ChaeRin cerró el grifo. Echaba las sales de baño a la tina. 

— Aquí estoy, perra. No me he ido.

— SeungHyun me sigue en Instagram.

La rubia paró en seco. Tomó el celular y quitó el altavoz para pegarselo.

— ¿Qué? ¿SeungHyun es gay?

— No sé pero sigue mi cuenta horny y stalkeó hasta lo que tengo archivado —si pudiera—. Por eso, estoy nervioso. Tú sabes que en mis fotos salen mis tatuajes.

La chica estaba riendo y al mismo tiempo entrando en pánico. No expresó nada. Estaba pensando cuando tocaron la puerta.

— Cielito, ya me voy.

JiYong reconoció esa voz perfectamente.

— ¿Estas con YoungBae?

— Espera, Jinie. — bajó el celular y volvió a besar un poco pasional del chico. — Bye bye Babe.

El chico salió del lugar. La puerta principal sonó, lo que significa que YoungBae había salido de la habitación.
La rubia había entrado a la tina con el celular en altavoz.

— Estaba. Regresemos al tema. SeungHyun te sigue en Instagram, en tu cuenta horny, te stalkeó, él no ligó con nosotras. — calló mientras trataba de unir todo —. Para mí, es gay.

— No sé. Tuve que aceptar ser tutor de alguien que le gusta mi cuerpo pero no sabe que soy yo. Me da un poco de conflicto eso. — su libreta estaba completamente rayada. — Rinnie, ¿qué hago? — ni tenía respuesta otra vez. — ¡CHAERIN!

Poco a poco se estaba durmiendo. Despertó por el grito y la agudez que se escuchó en el baño.

— ¡Ay JiYong! ¿A qué le temes? ¿A qué te vea? ¿A qué sepa quién eres? A él no le importa si eres el dueño de esa cuenta, solo le darás clase. Nada más.

— Bu-bueno... Le llamaré, le dije que hoy le daría el temario. — buscó la hoja con los temas poco legibles debido a su casi letra de doctor para escribir cuando dictan.

— Está bien Yongie. Te quiero. En unos días iré a tu casa. ¿Sí? Bye bye.

El chico colgó. Observó la oscuridad de su cuarto con apenas unas cantidades mínimas de luz.

— Que no me importe. — vió un ángulo en su cuarto perfecto para una nueva sesión de fotos. — Bueno, al rato le llamaré.

👁️👁️

#HappyTOPDay ✨

Por eso, hoy tenemos actualización. Espero que la disfruten.

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora