- 12 -

1K 123 20
                                    

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Ya llevaban alrededor de 3 tazas de café cada uno, dos bolsas de papas extra grandes acabadas y 6 temas bastantes extensos resumidos en mapas mentales, cuadros sinópticos, cuestionarios y cualquier otro organizador gráfico que existiera.
Era el segundo receso de las 4 horas y habían avanzado demasiado. SeungHyun estaba tirado literalmente sobre la mesita y JiYong recostado sobre la base del sillón, pues el piso era más cómodo para él.

A pesar de estar ahí, no platicaban tanto pues no tenían de qué.

— Kwon. ¿No tenías una abuela?

— Si, pero no sé a dónde se va.

Otro silencio incomodo surgió. JiYong decidió hablar esta vez.

— Hyung, ¿por qué vas tan mal en esta materia?

Por un momento, pensó que su forma de preguntar pudo haber sido una falta de respeto.

— No me gusta la química. Es difícil de comprender... Aunque contigo, le estoy entendiendo mejor.

El castaño se sonrojó levemente. Nadie le había dicho algo parecido en demasiado tiempo y pensar que él tenía un perfil que apreciaba su cuerpo, lo hizo pensar mil y un cosas.

— Gracias. Me da gusto.

Un momento más de incomodidad surgió. No había un buen tema de qué hablar. De repente, a JiYong se le vino un tema que quizá sí podría ser común.

— ¿Fuiste el sábado a "La biblioteca"?

SeungHyun lo observó de regreso. Algo sorprendido, porque aún no creía que él fuese el chico que bailó con ChaeRin y que tenía una buena retaguardia.

— Sí. Estuve en la barra. — rió levemente — Tratando convercerme de estudiar y entender esta materia.

Ambos rieron bajo por la frase del mayor.

— ¿Estuviste ahí, no?

El castaño palideció un poco, creyendo que no sabía que él estuviese ahí.

— Sí. ChaeRin me invitó y estuve con sus amigos.

El mayor sonrió ladino.

— Ese par de estúpidos. No les creí cuando me dijeron que estabas ahí. — por fin se levantó de la mesa y miró a su tutor. — Bailas muy bien.

Tres simples palabras que pusieron de un color carmesí sus mejillas. Era poco común que le dijeran esas cosas.

— Gra-gracias. — tapaba su rostro con una mano mientras desviaba la mirada.

Choi sonrió al ver la reacción de él, se le hizo muy adorable.

— « Parece un femboy » — se limitaba a solo admirarlo.

— Bueno. Los 10 minutos que se volvieron 20 han terminado. — JiYong se levantó del suelo, y ya ergido, se estiró, dejando algo expuesto su abdomen y su ropa interior.

El pelinegro solo lo había visto de reojo hasta que lo miró nuevamente y observó su prenda interior. ¿Una panti rosa? ¿Dónde lo había visto antes? En su mente había balance de ecuaciones y una captura de un JiYong super lindo.

— « No debe saber que soy homosexual, no debo mostrar tanto interés en él ». — pensó SeungHyun.

La tutoría continuó. El ambiente tenso se fue relajando poco a poco, haciéndose más ameno. Ambos chicos conversaban mientras el menor le enseñaba. Era bastante tranquilo, aunque Seung aún trataba de recordar donde había visto ese panti.

Los últimos "10 minutos" de descanso se volvieron 1 hora.
Reían un poco de sus anécdotas.

— Y estaba ese estúpido, tirado en el piso y desde ahí, nos hicimos amigos. — contaba el pelinegro de cómo había conocido a YoungBae.

— ¡Wow! Quién lo diría. — rió y se incorporó. — A él solo lo ví en la secundaria pero no sabía que había estudiado el bachillerato contigo.

— En esos tres años vivimos muchas cosas.

JiYong reían con las anécdotas del mayor. ¿Por qué no se había tomado el tiempo de conocerlo? A veces su timidez hacía que perdiera algunas oportunidades.

— Eres amigo de ChaeRin, ¿no? — preguntó ahora el mayor.

— ¡Ah sí! Desde la secundaria, quizás. — rió levemente — Nos conocimos literalmente por pelear ropa en Victoria Secret. — se tapó la boca de repente. No tenía que decir eso.

— ¿Victoria Secret? — alzó una ceja el pelinegro. — ¿Dónde venden ropa interior para mujer?

— Ammm... E-Era para una amiga que había acompañado a comprar... Emm... — la había cagado, tenía que inventar una nueva excusa — Y yo ví una prenda que me gustó y cuando se la iba a enseñar, ChaeRin la tomó al mismo tiempo — parece que su mentira iba tomando forma — Y entre jalones, ella ganó. — una risa nerviosa salió de él.

— ¡Qué... forma tan inusual de conocer a alguien!

— Sí, luego me la encontré en la secundaria y desde ahí, nos hicimos amigos.

Su grupo común de amigos estaba haciendo que ellos se unieran poco a poco. El tiempo pasó algo rápido, cuando se dieron cuenta, ya iban a dar las 5 pm.

— ¡Wow! No entiendo por qué no nos habíamos conocido antes, Ji.

— Lo mismo digo yo. Eres muy divertido.

¿Huelen eso? Así empiezan las relaciones. El mayor guardaba todas sus cosas en la mochila mientras que el más joven servía el último trago de soda que había.

— Tengo una idea. — alzó la voz el chico de cejas pobladas.

— ¿Una maravillosa idea de Hyung? — rió por el sarcasmo de la frase.

El mayor le había comentado que a veces, los planes de Choi no salían como solían estar ideados.

— ¿Qué tal si me haces una prueba el viernes y si obtengo una buena nota, vamos a tomar algunos tragos a "La biblioteca"?

— «¿Eso cuenta como una cita o es una invitación informal?» — pensó pero trató de tomarlo como algo común entre "amigos". — Claro, me gusta esa idea.

— Perfecto. Me esforzaré. — era la excusa perfecta para conocer más al chico. Raramente le llamó la atención .

Tiró al hombro su mochila, y caminó hacia la puerta, seguido del anfitrión. Ambos llegaron a la puerta, JiYong abrió y el mayor salió.

— Bueno, ¿nos vemos mañana en la biblioteca? De la universidad, claro. — rectificó el pelinegro bromeando.

— Claro, hasta mañana. — rió el menor, despidiéndose con un apretón de manos de su hyung.

— ¡Qué formal eres, Kwon! — soltó la mano de este y la chocó de formal casual. — Hasta luego. — caminó hacia donde había estacionado su automóvil.

— Adiós... Cuídate — susurró está última palabra.

— Gracias — dijo a lo lejos Seung sin mirar a su contario.

Kwon volvió a enrojecer. No había palabras para describir que estaba pasando en su cabeza.

°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°

Si yo que estoy escribiendo esto estoy gritando, no me quiero imaginar ustedes.
Casi olvido (como siempre) publicarlo, pero ya anoté en mi calendario del amors los días en los que voy a publicar.
Ya viene lo bueno, no se desesperen. Hagan sus teorías y comentenlas, alv.

Actualización cada dos semanas. Los amo 💛✨

P.d: Apoyemos al pandita después de toda la caca seca que le están tirando. ¿Sí? Vamos VIP 👑

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora