°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
La abuela de JiYong estaba despierta desde muy temprano. Era sábado por la mañana y la adorable señora iba a comprar ingredientes para preparar un pastel de pan velvet para su "pequeño" nieto. Salió del hogar sin que el chico se diera cuenta.
JiYong babeaba sin pudor su almohada cuando escuchó un timbrazo sonar en la pequeña casa. Al notar que nadie había atendido la puerta, lastimosamente se levantó para ver quién era, sin importarle su físico. Una Sport y unos bóxers poco decentes.
— ¿Quién joder se levanta a las 9 de la madrugada un sábado? — apenas y se limpió un poco la baba seca que tenía cuando notó que era SeungHyun esperando.
Salió corriendo a ver su celular y vió llamadas perdidas y varios mensajes del joven que esperaba afuera.
— Mierda. — buscó una playera bastante holgada, unos shorts más largo que cubrieran sus tatuajes y se medio peinó. Aún descalzo, solo limpió su cara con una toallita húmeda y fue directo a la puerta a recibirlo.
— ¿Seung? Buen día, ¿qué haces aquí?
— «Pensé que los nerds se levantaban temprano» — pensó el azabache— Hola. Em... Te había llamado más temprano. Solo quería preguntarte si podrías prestarme tu libro de química para fotocopiarlo. — se sentía tan estúpido pero prefería gastar lo que costaba un libro nuevo en otras cosas que para 3 semanas de clase. — No lo compré en el tiempo que lo ofertaron y mis amigos no creen que lo necesito.
— ¡Qué malos amigos! — soltó con una leve risa — «Pero bueno, eres tú, ni yo te hubiera creído». Pasa. — ofreció la entrada.
SeungHyun estaba algo apenado, más bien, estúpido. Al entrar al lugar, sintió que ya lo conocía desde antes pero no por haber estado. Tomó asiento en el cómodo mueble café y esperó. Observó el entorno.
— «Esta decoración es bastante anticuada». — escaneaba con la mirada sin tanto interés hasta que la puerta del cuarto de JiYong se abrió y logró entre ver un poco de su cama y una lámpara de lava. El susodicho salió de allí y se dirigió a él.
— SeungHyun aquí tienes. Espero que no tardes mucho con él porque tengo que estudiar.
— Si, iré rápidamente a alguna fotocopiadora cerca de aquí y en un momento te lo regreso. — tomó el libro y fue directo a la puerta.
JiYong abrió la puerta cuando vio a su abuela con muchas bolsas.
— ¡Abuela! ¿Qué tanto traes? — el castaño salió corriendo a ayudar a la señora de avanzada edad con un poco de las bolsas. SeungHyun también fue a ayudarlos. Entraron a la casa y dejaron los bienes en la mesa.
— Yongie, pensé que estarías durmiendo todavía. — la abuelita hacia un puchero pues su plan no había salido y después se percató de la presencia del moreno — ¡Oh! Muchacho, gracias por tu ayuda. — le sonrió— Soy la abuela de JiYongie, MyeongSuk. Debes ser un amigo suyo.
La incómodad en el ambiente aumentó al 1000 después de esa última frase.
— Si, claro. — un sarcasmo poco evidente de parte de Choi con una sonrisa que podría convencer a señora mayores de 50 años, hizo que se entusiasmara.
— ¿Te quedarás a desayunar? — los ojitos rasgados de la señora se cerraron con una amable sonrisa.
— ¡Abuela! — el castaño alzó la voz— Seung tiene que irse. Quizá regrese otro día.
— Claro que me quedo a desayunar, señora.
JiYong se petrificó. Lo miró asesinamente.
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
Después de media hora de un desayuno algo incómodo, donde SeungHyun comentaba que solo vivía con su madre y hermana, que últimamente no le estaba yendo bien en las clases y por cual "había recurrido" a JiYong para que lo apoyará (cosa por la cual el castaño quiso escupir su café), el chico de cabellera negra se retiró de la pequeña casa estilo japonés para fotocopiar el libro.
— ¡Qué lindo amigo tienes JiYongie! — dijo la abuela inocente mientras limpiaba la mesa.
— «¡Ay abuela! Si supieras». ¿Tú crees? Es buena persona.— nótese el sarcasmo. El castaño lavaba los platos sin mucha dedicación.
— Sí. Al menos él vive con su madre. — soltó sin querer.
La madre de JiYong se habia ido a vivir a España cuando se volvió a casar. Este no pensó que ella se fuera ir, ya que se lo había dicho bromeando pero al final, la señora se había ido, dejando al pequeño con su abuela hace unos cuantos años.
— Eso no lo sabía hasta que lo dijo hoy. — unos trastos poco relucientes estaban en la base. La abuela había desaparecido de la cocina y el castaño estaba mirando a la nada.
Terminó de limpiar el área. Debía empezar los temas de química pero el libro lo tenía el mayor, así que se fue a recostar al sofá. Abrió su Instagram e ignoró todos los mensajes obscenos de sus seguidores hasta que vió uno en particular.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
_tttop:
Fotos exquisitas como tú. Digno de admirar. ¿Eres de Seúl?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No tenía mucho que había sido enviado. — Hace 8 horas—. El moreno se había tomado el tiempo de stalkearlo y dejarle un mensaje "no vulgar" en su bandeja. Raramente no había recibido un "estás como basurita, para recogerte" porque el mayor solía jugar de esa forma con sus amigos.
Le corrió la indecisión por responder en el momento pero volvieron a tocar el timbre. Fue a revisar y vió a una adorable ChaeRin en un vestido de flores beige en la puerta. Gritó como fangirl al mismo tiempo que abrió la puerta. Ambos saltaron como amigas que no se habían visto en muchísimo tiempo.
— Chae, no pensé que hoy fueras a llegar. — la empujó sin fuerza en son de broma.
— Yo te dije que vendría pronto. — le dió una nalgada.
Ambos chicos entraron a la casa. Se habían acomodado para comenzar a chismear cuando volvieron a tocar el timbre.
SeungHyun había llegado con el libro del menor.— Gracias. ¿Cuando comenzaremos las tutorías? — dijo el pelinegro mirando su reloj.
— El lunes, después de clases. — soltó seriamente JiYong, en un tono que cualquiera entendería como si te estuvieran corriendo.
— Bien. Em... Adios. — se despidió con la mano. El chico había estacionado el híbrido cerca de allí.
JiYong lo vio desaparecer en la calle. Cerró al puerta y suspiró.
— ¿POR QUÉ NO LE DIJISTE QUE ENTRARA? Yo quería ver a ese hermoso chico cara de violador, daddy azotador por el cual si me dejó dar.
La cara de perversión de ChaeRin única. JiYong solo se echó a reír.
°.✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩.°
¡Hola! No suelo dejar mensajes por aquí pero hoy será la excepción. Suelo publicar este fic cada dos semanas y por poco olvido publicar el capítulo este fin de semana. Sentí que este capítulo está bastante largo pero es para disfrute de ustedes. Viene cosas interesantes 🤭.
Bueno, nos leemos el siguiente capítulo. Esta escritora tiene que ir a salvar el semestre 😉. Cjau 💕
ESTÁS LEYENDO
- FAKE PROFILE. [GTOP]✨
Fanfiction- Instagram + Feed Hot = New Follower. 🔥 "Actualizaciones" cada dos semanas (o eso pretendo). ©: Portada de @vodkaandsprite. Thanks bro 💛✨