- 19 -

972 123 60
                                    

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Una vez en la sala, se tiró en el sofá. No sabía que sentir al respecto. ¿Atracción? ¿Amor? ¿Una aventura? ¿Un "amigo"? Joder. Su mente estaba inestable.

— Tengo que ir por un cigarro.

Se levantó del sofá y volvió a recibir una llamada. Era nada menos que Seungri. Prendió su cigarro y mientras salía, contestó.

— ¿A quién le sacaste otra salida a un restaurante caro?

— ¡YOUNGBAE ME HIZO MATCH EN TINDER!

Ese grito se escuchó sin necesidad de poner en altavoz al más joven.

— Disculpa, no veo. ¿En serio? — la verdad, sí estaba sorprendido.

— JiYong. El amor de mi vida ha llegado a mí. Voy a desinstalar Grindr... aunque voy a extrañar a Ravi. ¡No puedo creerlo Ji!

— Ni yo. ¿Qué habrá pasado con ChaeRin?

— No sé, no me importa, no me interesa. YoungBae me ama. — chilló. Pero pero pero... Me da pena.

JiYong caló de su cigarro. Pensaba en lo idiota que solía ser su amigo.

— También me daría pena. Le has dado el culo a unos y has bolseado a otros.

— JAJAJAJ cállate maldito.

— ¡Por cierto! Yo también tengo buenas nuevas. — fumó nuevamente y sintiendo un poco de ardor en su rostro habló. — Pasó algo extraño con SeungHyun en su auto hoy.

— Le tocaste el paquete.

— No soy una puerca como tú. Lo típico, estábamos comiendo...

— Boca.

— Nooo. Deja de interrumpirme, perra.

— Perdón, vas muy lento.

— Todo el mundo dice eso. Mejor no les contaré nada. Los odio.

— Ok, cuéntame. Estaré callado.

— Pues estábamos comiendo...

— Pene.

JiYong se molestó y colgó la llamada aunque en realidad estaba riendo por las bromas estúpida de Seungri. El chico le llamó repetidas veces pero se rindió al ver que el castaño no le contestaría.

No sabía con quién hablar del tema. No quería molestar a ChaeRin porque no sabía que había pasado con YoungBae pero conociéndolos, todo estaba normal.

El resto de la tarde, ninguno de los dos se habló pero JiYong si le contestó a su hyung por Instagram.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

boyirl_8:

— Ese "más" suena bastante interesante. 🔥

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

JiYong se sentía tan sucio. El flashback de lo acontecido temprano lo hizo dar un pataleo en su cama como si niña enamorada fuera.

Al día siguiente, después de la inusual cancelación de la clase de química, "la juntada" estaba en la pista de la universidad, esperando al profesor que los iba a a entrenar.

A pesar de que YoungBae andaba en Tinder, él y ChaeRin andaban como siempre, aparentando lo que no era. Todos tenían sus atuendos deportivos, hasta JiYong, solo que él usaba unos pants en vez de ese short obligatorio para entrenar. Dae y Bae hacían una competencia de abdominales y muchos los veían. SeungHyun era el árbitro. ChaeRin y Ji estaban juntos.

- FAKE PROFILE. [GTOP]✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora