Capítulo 24.- Niñatas.

23 2 0
                                    

Cap. 24.- Niñatas.

Abro los ojos un tanto desorientada, mi mejilla arde como el demonio y mi cabeza sumba de dolor.

Escucho sus gritos, siento como toma mi brazo bruscamente y de un tirón me incorpora. Enseguida me
lanza con tanta fuerza y caigo sobre el sofa, mi labio escuece y llevo la mano hasta el para después notar una mancha de sangre en mis dedos.

Levanto la vista y no puedo creer que esté haciendo esto. Lo único en que puedo pensar es como se enteró que estaba aquí.

Saca el cinturón de entre las presillas del pantalón mientras un montón de horribles palabras salen de su boca, llamandome de todas las peores maneras que puede.

Eleva el cinturón y me quedo lívida,trato te protegerme el vientre cuanto puedo.

- ¡No lo hagas no, mi bebé, no por favor!

Es todo lo que puedo decir antes de que el impacto dé justo en mi espalda.

"Trata de proteger su vientre cuanto puede, uno, dos, tres... los golpes no cesan. Sus brazos y espalda crujen cada vez que el cinturón aterriza en alguno de ellos. No se cansa de insultarla, su cólera le ha dejado sin cordura. Alinne solo puede gritar por ayuda, pedirle que se detenga mas no consigue nada. Parece que cada ruego le enfurece más, la ira domina su cuerpo y ella no cree poder resistir más."

Por favor, por favor, es lo único que mi mente y labios repiten una y otra vez, no por mí, lo que más me importa es mi pequeño, no quiero que nada le pase, no quiero que lo dañe, suplico cada vez pero no parece servir de nada.

"De pronto todo cesa, no siente nada, está demasiado cansada y sin fuerza como para girar y encarar la situación. Solo puede agradecer al cielo que se detuviera. Sus ojos pesan y la conciencia se le escapa, se deja llevar a la deriva, allí donde el dolor mengua, solo quiere paz y tranquilidad."

·Stephen.

Apenas aparco el coche frente al edificio donde Alie y bajo del mismo, busco mi llave mientras camino directo al portón, la inserto en la cerradura y giro, alguien coloca su mano en mi brazo. Levanto la vista para encontrarme con Deyna, veo más allá por encima de su hombro en una rápida mirada y noto también a Luca, Ashton y Solange.

-¡Stephitooo! -alarga Deyna y sonríe con sorna -¿como estás?

Termina inocente.
《De inocente nada.》

Condenada mocosa, sabe como odio que me llame así, niñata alburera.
Ruedo los ojos mientras me abraza.

-Bien ¿y tú? -respondo devolviendo el gesto, no gano nada con reprenderla ya que apenas si a su madre obedece.
-Bien bien, visitando a mi gordis y mi baby, les traje cosas ricas.

Balancea de un lado a otro una bolsa bastante grande con visiblemente dulces en ella.
Rio a sabiendas que Alie odia su nuevo mote. El resto de los chicos se acercan a saludar.

-¡Phenyyyy! -mierda ahí va la otra.

¿Por qué mi hermanita no puede tener amigas normales?

Besa mi mejilla y se aparta.
Le doy una mirada venenosa y solo consigo que ría a carcajada limpia en mi cara.

Niñatas.

Se aleja al llegar Luca, nos saludamos con la típica palmada en la espalda, hacemos lo mismo con Ashton y termino de abrir la puerta.

Entramos a recepción y avanzamos hacia el ascensor, una vez todos dentro presiono el número del piso y el aparato se mueve.

-¿Se puede saber qué le hiciste ayer a tu hermana? Andaba con un humor de perros por la noche -pregunta Sol con los brazos cruzados.
-¿Y por qué el culpable tengo que ser yo? -rebato señalandome.
-Porque mientras hablábamos por teléfono me dijo y cito: "Vete a la mierda Solange y en el camino agradecele a mi hermano." Y me colgó.

Rompemos a reír todos excepto ella. Ay mi hermanita, con eso de las hormonas ha estado mas loca y desequilibrada de lo normal. Se enoja por todo y anda con sus palabrotas.
Ella golpea mi brazo del mismo modo que Alie lo hace cuando quiere que me calle, elevo las manos en señal de rendición.

-¡Solo la llevé a dar una vuelta por el parque! -respondo tratando de controlar mi risa.
-Yo escuche que fueron como más de mil vueltas -interviene Luca con la misma sonrisa burlona en la cara.

Niego con la cabeza. Solo fueron dos vueltas y media porque a la mitad se cansó y su perezoso trasero se pegó al banquillo mas cercano. No puede moverla de ahí hasta que le asegure que era solo para volver al coche.

Embarazadas.

El tan conocido"ding" que emite el elevador al llegar a piso se escucha y las puertas se abren.
Doy un paso fuera y mi sonrisa se borra al escuchar gritos. Fuertes gritos y no de cualquiera; son de Alie y con una mierda sino son de dolor.

-

N/A:

¡Jellouuuuu evribodyyy! XD

Sé que ha pasado tiempo pero estaba muy entretenida leyendo varias historias que mi mejor amiga me ha recomendado ¡y están bastante buenas!
Antes que escribir siempre me ha gustado leer. Últimamente lo había abandonado por X motivo y apenas me di tiempo este par de días... en fin, aquí está el capítulo.

Espero les guste, comenten y voten. ♥

Beso. X

Tal vez... Tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora