Capítulo 4.- Pequeños grandes recuerdos.

44 5 0
                                    

Cap. 4.- Pequeños grandes recuerdos.

 

 

"Contempla con nostalgia todo.

Cada cosa que alguna vez recibió de él.

La rosa que le dio en su primera cita sin saber que odiaba las rosas.

 

Ese día la cara de ambos fue de echo cómica, ella miró la rosa por un segundo con cara de fastidio, mas lo oculto enseguida solo que aquello no fue demasiado rápido pues él se dio cuenta y la veía nervioso, con preocupación.

 

Al final de la cita él se armó de valor y le pregunto si le había gustado el detalle.

Ella tan sincera como siempre le respondió que era la flor que menos le gustaba.

Sí, fue un duro golpe para él.

Más después lo compensó.

 

Para su quinta cita ya sabía cuáles eran sus flores favoritas y entonces le llevó un arreglo de sus preferidas: orquídeas. Blancas en específico.

Era el arreglo más hermoso que ella alguna vez hubiese visto.

Odiaba que el mero hecho de mencionar su nombre la gente pensara y quisiera el más ostentoso.

Le pasaba cada vez, en el último año mientras crecía y se convertía en una linda jovencita. 
Grandes, costosos ramos y arreglos de orquídeas llegaban a su puerta. Le parecían maravillosos, solo no lo que ella preferiría.

Y más tarde supo que tampoco venían de la persona indicada.

Pero aquél era perfecto a sus ojos, un pequeño cubo de cristal con orquídeas blancas y algunas otras sirviendo de adorno, una elección acertada hecha por él, era simplemente precioso.

Lo mantuvo cada día en su mesita de noche, hasta que como cualquier flor que no tiene más su sustento natural;  se marchito y no hubo manera de salvarle.

Él era muy detallista, cada vez fue ganándose más su corazón.

Y así ha sido siempre.

 

 

Es increíble como las personas pueden recordar tanto con un pequeño objeto, uno que ha sido dado con amor.

 

Tiene tantas cosas, de sus aniversarios y cumpleaños, o por el simple hecho de que él quería darle algo.

Pequeños grandes recuerdos.

 

Es demasiado para ella,  y el por qué no puede conservarlos. Revivir todo a cada momento no es precisamente lo que quiere.

Necesita; anhela olvidar.

Cada obsequio; peluche, joyería, fotografías, ropa, adorno, todo. Se deshará de todo aquello que se lo recuerde.

Tal vez... Tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora