Cap. 1.- El comienzo del fin e inicio de todo.
"Lo único que quiere es desaparecer, no sentir nada, olvidarlo todo, desea que aquello que sus ojos han visto sea solo producto de su imaginación, quiere despertar de ese mal sueño. Pero no es así, una pesadilla real, eso lo que es."
Al llegar a casa voy directo a mi habitación, no puedo terminar de creer lo que he visto. Si alguien me lo dijera sería imposible creerles, habría pensado que están locos o como tantas veces; lo que habla es su envidia.
Pero no, esta vez es imposible desconfiar de algo que mis propios ojos han visto, aún no lo asimilo. ¿Cómo hacerlo?
Antes, cuando hubo peleas, discutíamos y el orgullo por delante, lo habría entendido.
¿Pero ahora?
¿Qué fue mal?
¿Fue él o yo?
¿Qué pasó e hice para merecer esto?
Siento que mi corazón es arrancado de mi pecho.
Nunca había sentido algo así.
Creí que sabía lo que era que te rompieran el corazón, ahora sé que estaba equivocada.
Nada se compara a esto.Ver al hombre que amas con alguien más, no coqueteando, no solo besándose y no un polvo en la encimera de la cocina en casa de su amigo, sino ahí; en la recamara de invitados, retozando en la cama con una maldita puta.
Tengo tantas nauseas...
"Cierra los ojos y se desploma en el suelo, su corazón, cabeza y estomago no dan para más, una arcada sube de pronto y corre al baño.
Ha perdido ya el sentido del tiempo; una hora, dos, tres, no sabe cuanto ha pasado encerrada aferrada al váter.
Reúne las pocas fuerzas que puede y logra levantarse e ir a su cama, se deja caer como peso muerto.
Muerto, así es como siente su corazón, mente y cuerpo entero.
Las lagrimas siguen fluyendo, es incapaz de detenerlas."
Mi celular no ha parado de sonar, solo escucho el tono a lo lejos, se me ha quedado en algún lugar, ni siquiera recuerdo o sé donde.
¿Sinceramente? No me importa quién sea, no quiero a nadie rondando por aquí justo ahora.Ya es suficiente que mañana tenga que explicar por qué me fui tan rápido de la fiesta, y peor aún; cuando todos lleguen a casa y encuentren mi habitación cerrada con llave, el qué lo causó.
Una de las desventajas de vivir con tus amigos, supongo.Pero mañana me preocupare por ello. Ahora quiero dormir, olvidar y dormir, solo eso.
N/A:
Hola a todos.
Vengo de nuevo con algo que me ronda la cabeza desde hace días y enserio necesito sacarlo o no sé que le pase a mi loca cabecita. >.
Estaré utilizando diferentes tipos de narrador, omnisciente (lo que estará en cursiva y negritas, entre comillas "") 1° persona y secundario, además de los diálogos. Es una idea y bueno, la pondré en marcha.
Espero que les guste, tiquen a la estrellita por fiii y comenten, su opinión es muy importante para mí.
Hasta pronto guys. *-*7
Alinne en multimedia.
LB. X
ESTÁS LEYENDO
Tal vez... Tal vez no
RomansLleva años construir algo, pero destrozarlo solo un minuto. Ellos lo tenían todo, o al menos eso pensaban. Hasta que la tormenta de trampas, dudas y desconfianza arrasó con todo a su paso. Creían que sus caminos se separaban, pero sin saberlo estaba...