Cap. 11.- Revivir la escena.
Jackson.
Llegamos al hospital tan pronto como podemos.
Las chicas están muy preocupadas y no es para menos, tan seguro como el infierno que los chicos y yo estamos igual.
Ben, Marc y Luca aún siguen en clase por lo que sabemos.
Caminamos directo a la sala de espera, veo ya a Meg y Ashton, sentados y abrazados.
—¡Meg, Ash! —Sol les llama y ambos levantan la mirada.
—¿Cómo esta? —pregunta Lan y ellos se incorporan.
Abrazo a Meg y me regresa el gesto con fuerza, está temblando. Lan hace lo mismo con Ashton.
—No lo sabemos chicos, nadie nos ha dicho nada —responde él.
—Llevo dos horas aquí, dos malditas horas y nadie me dice una mierda —está muy alterada, lo sabes cuando dice groserías, pues nunca las dice solo porque si.
Meg es tranquila pero cuando se molesta no hay quien la detenga con nada. En eso se parece a Lan y Ali, la última es más que todas.
—¿Y Esme? —pregunto.
—Entró con ella apenas llegamos, dijo que iría a ver cómo estaba y regresaba enseguida para saber qué había pasado —responde Meg —no lo ha hecho.
Se deja caer en la silla, Sol y Lan se sientan a su lado, Ash y yo nos colocamos de cuclillas frente a ellas.
—Pero qué… ¡Maldita sea! —Sol explota.
—Y… ¿Qué fue lo que pasó Meg? —sigue tranquila Lana.
Todos la observamos atentos.
Ella suspira.
Pasan algunos minutos y sigue callada, le damos su tiempo pero Sol y Ash se ven muy tensos.
—¡Chicos! —se escucha y parece que Meg ha salido de su pequeño trance.
Todos volteamos y vemos al dueño de la voz tan conocida.
Marcus; acompañado de Ben, Luca y Dey se acercan rápido a nosotros.
Espera ¿Deyna? ¿Dónde estaba?
—¿Cómo está? —era de suponer, Ben pregunta y toma la misma posición que nosotros.
Los demás permanecen al rededor.
—No sabemos nada todavía —responde Meg.
—Estaba por contarnos que fue lo pasó —añade Sol señalándola con la barbilla.
Dey se sienta en el sitio libre y los chicos estamos frente a ellas.
—¿Entonces cómo... qué pasó Meg? —sigue Luca.
Cierra los ojos un minuto y parece revivir la escena, enseguida un par de bellos ojos miel nos observan a todos.
—Iba para mi clase, ya saben queda cerca de la suya —comienza —de camino la vi, tan perdida en sí misma como últimamente lo hace.
Estaba por acercarme cuando Jess pasó a mi lado y se detuvo, hablábamos unos segundos y lo único que sé es que cuando volteo para ubicarla; Ali está cayendo con dos chicos encima, parece en cámara lenta y lo siguiente que escucho es su grito de dolor.
Hace una mueca y mira sus manos, las empieza a retorcer pero Lana y Ashton las toman e intentan calmarla silenciosamente.
—Escucho más gritos —continua —y me doy cuenta que soy una de las que lo hacen, estoy gritando y ya estoy a su lado.
Vince, Jess y Owen aparecen de inmediato y me ayudan a quitarle los chicos de encima. Vince está llamando a la ambulancia.
No sé cuanto pasa pero no podemos levantarla porque en cada intento Ali solo grita por el dolor, trato que hable, que me diga algo pero solo empiezan a caer las lágrimas por su rostro, no podemos moverla. Esperamos que lleguen rápido los paramédicos. Aparecen con una camilla y los chicos tienen que ayudarles para pasarla a ella —pausa un momento y respira —la levantan y un horrible grito sale de su garganta. Justo después se desmaya.
Todos nos quedamos callados.
Y me pregunto qué tanto daño se hizo, o le hicieron los estúpidos chicos.
—¿Sabes quienes son los responsables Meg? —pregunta Marc leyéndome la mente.
—No lo sé, solo que son de primer año —responde —el profesor Castro los llevo a dirección.
Silencio de nuevo.
—¿Qué pudo ser Ash, tienes idea? —Ben pregunta a nuestro futuro enfermero.
—No a ciencia cierta, puede que haya sido una fractura o luxación, necesito saber cómo se siente, qué exactamente paso al caer, como lo hizo y si la lastimaron los que le cayeron encima. Necesito más para poder decir algo concreto o cercano —responde y se pasa las manos por el cabello.
Volvemos a quedar en un absoluto silencio.
Y así pasan los segundos, minutos y una hora más, hasta que por fin Esme aparece y nos encuentra a todos desesperados. De inmediato todos nos ponemos de pie. No tiene muy buena cara. Ojalá que no sea grave.
—Hola chicos, lamento haber tardado —le da una mirada de disculpa a Meg y suspira.
—Descuida —responde y tranquiliza la aludida —¿Cómo esta? —termina.
Contenemos la respiración y esperamos ansiosos la respuesta.
N/A:
Nuevo capi. :D
¿Han visto la nueva portada?
Preciosa, cierto. *--*'
Gracias a @Eli14A por ayudarnos con ella.
¡Mil gracias lindaaa! :*
¡También habrá nuevo capítulo en Just she! Adiós a la pausa.
Por si alguien quiere y gusta darse una pasadita. ;)
Voten/Comenten. Please!
Jackson en multimedia.
LB. X
ESTÁS LEYENDO
Tal vez... Tal vez no
RomanceLleva años construir algo, pero destrozarlo solo un minuto. Ellos lo tenían todo, o al menos eso pensaban. Hasta que la tormenta de trampas, dudas y desconfianza arrasó con todo a su paso. Creían que sus caminos se separaban, pero sin saberlo estaba...