Cap. 13.- Alma libre.
Deyna.
Dos meses, solo faltan dos meses para la graduación.
Dos meses para dejar de ser la niña de papi y encontrar un trabajo estable, para comenzar a ser un adulto y dejar de comportarse como una chiquilla consentida.
Tan poco tiempo para ser una persona sensata y madura. Para iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. Ser completamente independiente y ejercer una profesión. En mi caso; dedicarme a lo que siempre añore.
Admito que tengo un poco de miedo, es algo que solo he compartido con algunos de los chicos. Podemos ser todos amigos y es maravilloso en verdad, pero no todos logran comprenderte.
Los chicos son increíbles, tratando de cuidarnos. Ben por ejemplo, parece nuestro padre -noticia para nada nueva-. Y Meg nuestra madre. Ajáp, son totalmente idénticos aunque no quieran reconocerlo, son los mayores del grupo, igual y por eso se comportan de ése modo. Yo que sé, es solo una suposición.
En fin siempre puedes confiar en daddy and mommy.
Ash, Luca, Sol y yo les llamamos así para molestar a Ben y hacer a Meg ruborizarse. Es divertido ver a tu amiga al tono del traje de santa. Siempre termina por irse a su habitación cuando no paramos de reírnos.
Pero como siempre hay cosas que no puedes contarle a tus padres ¿cierto?
Es por eso que cada quien tenemos nuestros confidentes. No es que no confíe en todos porque vamos son mis mejores amigos -sí, no importa que sean nueve, créeme puedes tener nueve mejores amigos- pero hay cosas de que no son muy cómodas para hablar de ellas con todos. Es por eso que Luca, Ali y Marc son mis compinches, ellos saben todo de mi si hay alguien que me conoce a la perfección son ellos.
Ben tiene Jack y Sol.
Marc a Ben, Lan y Ash.
Sol a Ali, Marc y a mi.
Ali tiene a Meg, Luca y Ash.
Luca a Ben, Ali y Lan.
Ash a Sol y Ali.
Jack a Ben, Sol y Ali.
Lan a Meg, Luca y Ben.
Meg a Ali y Luca.
Puede sonar un tanto complicado... pero nos entendemos.
Cada quien tiene sus confidentes y eso es fantástico, nadie se siente desplazado o nos sentimos mal por saber que el otro no nos cuenta sus intimidades, porque es obvio que tampoco le vas a contar todo a alguien, es normal que la gente tenga secretos y respetamos eso. Nos apoyamos unos a otros y es perfecto. Sabemos que nos amamos y haríamos todo por quien sea y es lo que importa.
Somos una gran familia.
La semana ha avanzado sin piedad y ya es jueves, no hemos visto a Ali, todo lo que tenemos es lo que Mely nos ha dicho. Sigue en recuperación y parece ser que las cosas están mejor.
Nos han mantenido a base de mensajes puesto que no podemos verla, cada vez que asomamos la nariz por el hospital nos dan el portazo en ella. No tenemos más remedio que esperar.
Creo que exageran un poco.
Eh, no me mires así.
Ali sufrió un pequeño accidente pero la perra es fuerte como una roca, todos lo sabemos.
No me cabe en la cabeza porque su madre la quiere tener en el hospital toda la semana.
Sí, es su pequeña y bla bla bla, pero no es una debilucha, no creo necesario que tenga que pasar la semana entera encerrada ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez... Tal vez no
RomanceLleva años construir algo, pero destrozarlo solo un minuto. Ellos lo tenían todo, o al menos eso pensaban. Hasta que la tormenta de trampas, dudas y desconfianza arrasó con todo a su paso. Creían que sus caminos se separaban, pero sin saberlo estaba...