Capítulo 20.- No estoy lista.

22 2 0
                                    

Cap. 20.- No estoy lista.

Sentada en la cama de mi habitación con la luz del sol atravesando las cortinas y la mirada perdida; pensando en lo que ha pasado en tan poco tiempo.

Algunas veces me encantaría devolver todo atrás y rectificar errores, pero es imposible, y sé que, de todos modos por nada del mundo lo haría.

Mi vida dio un giro inesperado desde que Dhean me engañó; casi pierdo la vida y ahora algo más forma parte importante de mi existencia.

No, algo no… alguien.

Soy afortunada, tengo unos padres maravillosos, amigos increíbles que me apoyan, nunca estoy sola.

Apenas llegue a casa de mis padres (porque así lo quiso mi madre), me acomodaron en mi antigua habitación, me sentí rara. Ya no soy la misma adolecente que dejo este lugar para irse a vivir junto a sus nueve mejores amigos y acudir a la universidad.

Ya no soy esa chica, todo ha cambiado. La nostalgia me lleno por completo y añore ser esa niña de nuevo, esa niña que tenia la vida fácil, que podía reír por todo y preocuparse por nada.

La que pasaba horas jugando con sus amigos desquiciando a sus padres. Ya nada es lo mismo.

Ahora tengo que asumir responsabilidades, estoy por graduarme y enfrentar una nueva etapa en mi vida. Quien lo diría, mi vida si que ha cambiado.

Tuve que explicarles todo a los chicos, el momento de la verdad había llegado. Tenía que afrontar mi realidad.

Les conté, con ayuda de mi madre, que el accidente no fue grave solo por la caída sino por lo que esto provocó. Estuve a punto de tener un aborto, de perder al pequeño ser que vive y continúa formándose dentro de mí. Que me entere justo después de recuperar la conciencia. Necesitaba reposo y estuve sedada la mayor parte del tiempo, medicamentos que no afectan al pequeño, claro. Ante todo está el bienestar de mi bebé.  

Estoy embarazada.

Sí: embarazada.

Solo mis padres y hermano lo sabían, además de mi médico y ginecólogo. Nadie más.

No tenía idea de cómo decirles. Me aterraba como tomara la noticia. Sabía que más de uno, sino todos me apoyarían, pero temía lo que pensaran. Sé que fui una estúpida al descuidarme,

Estaba segura de que todo se encontraba en su sitio, pero resulta olvidé que me retrase en tomar las medidas una semana y no deje pasar el tiempo necesario a que el efecto comenzara y ahora tengo cinco semanas de gestación.

¿Cómo no me di cuenta antes? Sencillo, nunca he sido regular, ha habido ocasiones en las que se me retrasa dos meses y días,  por lo que eso y las presiones de los exámenes que tuve me hicieron olvidarme de ello.

La falta de apetito, los pequeños desvanecimientos, las arcadas y mareos no fueron por no comer, sino los síntomas del embarazo. Y no me di cuenta, nadie lo hizo, hasta que me lo dijeron.

Y cuando por fin tuve el valor para decírselos no pude verles a la cara. Ya había tenido suficiente con ver el rostro de mis padres y hermano, decepción y preocupación escritos en ellos. Estaba asustada.

Fue una noticia tan… no lo sé. Me llenaron tantos sentimientos. Tanto buenos como malos, felices y tristes. No sabía cómo sentirme.

Estaba feliz por supuesto, porque lo hice con y por amor, al menos tengo esa certeza. Él o ella son fruto de amor, un amor que por desgracia no pudo seguir. Y eso es lo que me entristece, saber que mi bebé no tendrá un padre que lo ame.

Con el paso de las horas y los días, parece que lo han ido asimilando al igual que yo, todos seguimos adaptándonos a la noticia.

Y ahora estoy aquí, aun en casa de mis padres. En estricto reposo, han mandado la nota del médico a la universidad para justificar mi falta. Aunque prácticamente no hay nada que hacer ya, solo faltan dos meses y adiós universidad.

Algunas otras cosas rondan por mi cabeza, referentes a mi carrera, pero principalmente del bebé.

Mis padres opinan que él debe enterarse, claro al ser su padre tiene el derecho de saberlo, pero me niego a pensar ahora  en lo que debo o no hacer.  

Coloco la mano en mi vientre aun plano, y sin querer pienso en lo que vendrá, no quiero decírselo a Dhean. ¿Cómo podría?

Solo llegar y decirle: ¡Oye, vas a ser padre, felicidades hombre! Y palmear su espalda.

O: ¿Recuerdas cuanto adoras a los niños? Pues viene uno en camino, para ser exactos; uno que será tuyo en treinta semanas.

Mejor aún, puedo enviarle una tarjeta virtual felicitándolo por su nueva paternidad.

Fácil ¿verdad?

No tengo idea de cómo lo haré, necesito tiempo. No estoy lista. Mierda, no creo que este lista alguna vez para eso.

N/A:

Helouuuu guys! :D

Nuevo cap. Ayer lo hice pero era un poco tarde para seguir despierta y bueno le hacia falta que lo revisara... no es perfecto pero espero les guste. :)
Y buehh, salvenme del aburrimiento y cuentenme ¿alguien ha salido de paseo?

¿Qué tal os trata la vida?

¿De donde sos?

¿Votan y comentan por lo que más quieran? :3

Ok me tranquilizo, que pasen un día/tarde/noche precioso. Saludos y nos leemos pronto. :*

Os quiero ♥ aunque me ignoren. (/u\)

Byee.

LB. X

Tal vez... Tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora