Capítulo 14.- Para recordar.

26 3 0
                                    

Cap. 14.- Para recordar.

Luca.

Bailar me ha dejado sediento, camino directo a la barra pasando y esquivando personas borrachas, otras teniendo prácticamente sexo en la pista; pido una cerveza.

No puedo beber tanto ya que me ofrecí como "nan"... es una especie de palabra clave para nosotros. Cada vez que salimos hay un conductor designado y un nan, algo así como una niñera; una nana, seh, así siempre hay dos personas a cargo y cuidado de los demás. No podemos dejar la responsabilidad de nueve personas a una sola.

El o la nan puede tomar de dos a tres cervezas, siempre y cuando no se emborrache. Tiene que estar lúcido para ayudar al conductor designado.

Nos funciona muy bien.


Somos unos genios.

Apenas es mi segunda cerveza, me siento en uno de los taburetes que ha sido desalojado y observo a las chicas bailar. Todas acompañadas excepto Dey, pero enseguida veo a un tipo acercarse y tomarla por la cadera, gustosa permite que baile con ella.

Qué mierda...

Una cosa es segura, no está bebida, pues ella se ofreció también y es quien conducirá.

Mantiene los ojos cerrados y sigue los movimientos del tipo 

《Algo pasa ahí, y no creo que termine nada bien.

El mal nacido la acerca más a él para restregarse contra ella y ya estoy listo para partirle la jodida cara de culo que tiene.

Camino directo a ellos con las manos apretadas en puños pero justo a unos pasos de llegar, Dey sale de su agarre y dirige su puño a la cara del imbécil, grita algo que no logro escuchar por lo alto de la música y el tipo termina como la mierda desparramado en el suelo por el golpe y lo borracho que está.

¡Así se hace Dey!Felicito internamente.

La veo ir furiosa al baño y no termino de reír por lo que ha pasado.

Como puedo regreso a nuestra mesa y allí encuentro a varios de los chicos partiéndose de la risa. Seguramente vieron la actuación de Dey.

Si algo sabemos de ella es la fortaleza que tiene. Puedes verla y parece una chica linda, inocente, tímida y hasta un poco débil, pero es toda una fachada, no porque ella lo pretenda pero a primera vista es lo que parece; tan lejos de la realidad.

Es segura, arriesgada e inteligente; fuerte. Una persona increíble y hermosa en todos los aspectos.

Los chicos mueren por ella, pero muchos se lamentan al enterase de sus preferencias sexuales.

Sehp Deyna es lesbiana y no es un secreto para nadie, no se avergüenza de ello y nosotros mucho menos, apoyamos los gustos de todos y les amamos igual.

Es una chica impresionante y trae a muchos de cabeza deseando que fuese hetero. Lástima... las lesbis deberían estar felices de tener oportunidad con ella, pues los heteros sufren por no poder hacerlo.

Puede ser de las más pequeñas del grupo pero es muy madura, sensata pero también extrovertida.

Le da tremendos dolores de cabeza a Ben por su tan peculiar sinceridad y nada de recato al hablar.

Así es ella.

~*~*~*

Un par de horas más tarde hemos ayudado a los chicos  a entrar en la camioneta y nos dirigimos a casa. Dey al volante y los ebrios de nuestros amigos riendo por cualquier estupidez.

La radio está encendida a un volumen considerable, no queremos ninguna multa, gracias, de pronto comienza a sonar "Holding out for a hero" y Ashton comienza a cantar.

>I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night...

Marcus se une.

He's gotta be strong
And he's gotta fast
And he's gotta be fresh from the fight...


Solange y Lana continúan.

I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the
morning light
He's gotta be sure
And it's gotta soon
And he's gotta be larger than life.

El estómago me duele de tanta risa que si no paro terminaré haciéndome pis encima, trato de calmarme y cuando por fin lo logro me doy cuenta que hemos parado, giro hacia el asiento del conductor y encuentro a Deyna doblada de lado hasta donde el cinturón de seguridad le permite riendo histérica. De los otros ni se diga.

La verdad es que no es nada raro que todos o cualquiera cante estando borrachos -que sucede muy a menudo- lo que nos ha dado tanta gracia a sido qué y quiénes han cantado.

《Patéticos》

Son todo un caso.

《Por poco logran que los asesinen》

Cierra la boca, agradezcamos que tuvo la precaución de estacionar o de lo contrario seríamos puré.

《Cierto; buena ésa Dey》

Cuando consigue calmarse, partimos rumbo a casa, después de pasar una noche que seguro ha quedado para recordar.

N/A:

Hey everybody!!!

Acá les dejo un nuevo par de capis;  Mini maratón.

Como compensación por los días que no pude actualizar, espero que les gusten y me den su opinión. 

Según yo y Word; son bastante largos los capítulos -más de lo normal- y teniendo en cuenta que apenas puedo mantenerme en pie, ya es algo.

En #JS también habrá capi, si gustan darle una chequeada. :)

En fin, no tengo mucho que decir por hoy.

Comenten/Voten.

¡¡Tenemos nueva portada!! :D

Saludos y hasta la próxima.

Luca en multimedia.

LB. X

Tal vez... Tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora