Capítulo 6.- El viento.

47 5 0
                                    

Cap. 6.-  El viento.

He caminado por un par de horas y llegado al punto más lejano de la ciudad.

Sentada viendo la ciudad, aquí, tratando de perderme de todo; de mi misma.

La luz del día comienza a desvanecerse al igual que mis sueños en un futuro, y ni siquiera estoy hablando de los próximos años, porque no sabía lo que vendría (literal), pero claro que tenía idea de lo que quería.

El ahora era todo lo que me importaba. Pero también tenía sueños y esperanzas; ahora hechos solo polvo.

Pareciera que mi cuerpo fuese un gran desierto, vacío y desolado.

Aparentemente sin vida, aunque milagrosamente con una poca escondida dentro.

Una que ahora mismo no sé donde se encuentra pero es suficiente para mantenerme de pie.

No sé como arrancar los millones de recuerdos, duele tanto.

Duele saber que no fui suficiente para él, que fui una más, su estúpida por casi siete años.

Es... es como si estuviera dentro de una espesa niebla, nada parece tener forma y no puedo avanzar por temor a caer aún más profundo.

Quiero correr, huir de todo el dolor pero me es imposible.

Intento olvidar mas no puedo, cada recuerdo ahora parece mi enemigo, me mata un poco cada vez que llega. La herida crece cada vez más y más.

"Es como si no existiera, se han nublado sus sentidos.

Olvida lo que sucede a su alrededor, ha pasado horas sentada en aquél lugar, bajo la tenue lluvia sin ella darse cuenta siquiera que inició, la calida y refrescante lluvia que parece unirse a su pena.

La noche ha pasado y la mañana se hace presente.

Aún en su sueño; escucha un suave sonido, uno muy conocido, quiere llegar a él, sigue el murmullo y de inmediato despierta, observa en todas direcciones sin encontrar nada.
Quizá fue el viento; se dice, o que me estoy volviendo completamente loca; piensa.

No sabe en que momento terminó por dormirse, hace días que no lo hace y parece haber renovado un poco de fuerza.

Emprende el camino a casa, no le importa andar ¿qué son unos cuantos kilómetros?

~~~

En casa todos están preocupados, son ya las seis de la mañana, han pasado la noche en vilo sin noticias de Alinne.

Apenas dando la media noche y viendo que no aparecía, han buscado hasta donde siquiera imaginaron; sin hallarla, su celular va directo al buzón de voz cada vez que llaman y no dispone de un auto.

Terminaron por llamar a sus padres y hermano para averiguar si sabian de ella, mas no fue así, no se encontraba con ellos.

En cada cabeza hay todo tipo de pensamiento, con algo en común; medio matarla cuando aparezca y suplicando que lo haga pronto.

Y por fin, como respuesta a sus ruegos; la puerta se abre.
Alinne  ha vuelto."


N/A:

Hi guys!

Nuevo capi, al fin después de... ni idea la verdad. >-

He tenido mucho trabajo, etc etc, cosas que no creo les interesen, pero bueh. Hasta hoy pude actualizar, todo gracias a que ya tenía avanzado un poco el capi y pues solo añadí lo demás, como casi siempre: no sé si sea poco o mucho pues como saben escribo desde el móvil y acá no me doy cuenta. Pero espero que al menos sea algo... Idk.

Igual y el fin de semana subo, no prometo nada, solo es una suposición, todo depende de mañana y lo que tenga por hacer.

En fin.

Voten y comenten, PLEASE!

Good night everybody!  ♡

L.B.   XX

Tal vez... Tal vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora