Cap. 2.- Ha terminado.
"Mientras duerme su respiración es leve, apenas se distingue que su pecho va al compás de ella. Pasaron horas antes de que pudiera conciliar el sueño, al final el cansancio hizo su trabajo y le permitió descansar.
Tocan a su puerta, es de mañana pero ella aún sigue profundamente dormida. Siguen llamando y al fin logra despertar."
—Alie, abre por favor o tiraremos la maldita puerta.
"Lo han leído ¿cierto? Ese es Benjamin: el chico protector y mayor del grupo, algo así como el papá/hermano mayor de todos.
Alinne se levanta, abre la puerta y ahí están todos, unos mirándola con cara de molestia y las manos en la cintura y otras con preocupación."
—¿Se puede saber qué diablos te ocurre? ¿Y por qué te cerraste toda la noche aquí?
"Ese es Luca, con el seño fruncido.
Pasaron la noche preguntandose que la hizo aislarse del mundo entero. Rara vez lo hace y cuando es así, nada bueno debió causarlo. La última fue desastrosa.Ella camina de regreso a su cama con la cabeza gacha y reteniendo las lágrimas.
Ha llegado, el momento que no deseaba, dar explicaciones.
Todos la ven preocupados, el enojo de todos acabó, dando paso a la preocupación total. La siguen y eligen un lugar cerca para sentarse."Ahora sus rostros han cambiado, prefería la cara mosqueada mayomente de todos que la de preocupación. No puedo hablar y tampoco verlos. Una lágrima traicionera cae por mi mejilla y los sollozos empiezan.
—Lil cariño ¿qué pasa? —Meg es la primera en tomar mi mano, Ly le sigue y entonces se abren por completo las compuertas. Lloro aún más fuerte, ellas me abrazan, esperan a que hable.
Pasan algunos minutos, no sé cuánto llevo moqueando y dejando una gran mancha en la blusa de Meg. Saco mi cabeza de su hombro y los veo a todos, me observan ansiosos y con preocupación. Bajo la cabeza, me retuerzo las manos y comienzo a hablar.
—La fiesta, anoche. Encontré teniendo sexo a Dhean con otra —simple y sencillo, no hay otra explicación y no creo que quieran los detalles.
Levanto la vista y están como estatuas, no hay rastro de color en su cara y sin moverse ¿vaya, así habrá sido mi cara?
Abren y cierran la boca como un pez fuera del agua, en otra situación me habría reído, sino fuera porque esto rompió mi corazón, mi alma y hasta mi sonrisa.
"Están en shock, nadie sabe que decir o hacer están tan pálidos que cualquiera creería que han visto un fantasma. Nadie esperaba eso, no de Dhean, él la ama, o al menos eso decía y muchas veces lo demostró.
Como todo el mundo tenían peleas, malos entendidos, pero ¿infidelidad? Jamás pasó por su cabeza esa palabra, no cuando pensaban en Alinne y Dhean."—Lo mataré, lo juro Lil, con mis propias manos, pagará por hacerte sufrír.
—Es hombre muerto, Ali, un imbécil que no te merece.
—Hijo de puta, cabron marica, de nosotros no se libra.
Ben, Marck y Luc están que revientan, mientras las lágrimas regresan las chicas me abrazan, apapachan y susurran que lo sienten, que todo estará bien, que ya pasará y mil cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez... Tal vez no
RomanceLleva años construir algo, pero destrozarlo solo un minuto. Ellos lo tenían todo, o al menos eso pensaban. Hasta que la tormenta de trampas, dudas y desconfianza arrasó con todo a su paso. Creían que sus caminos se separaban, pero sin saberlo estaba...