Cap. 15.- Perita en dulce.
Solange.
Siento un golpe en mi cara, por lo que automáticamente abro los ojos y despierto de mal humor.
—Serás perra ¿no podías despertarme como la gente normal y cerebro con neuronas? —gruño molesta.
—Ah-ahh, ahora levanta tu precioso culo y date prisa —responde la muy zorra soltando el cojín y sale por mi puerta.
Claro como ella no bebió anoche y está de perlas viene causar que me dé todavía más fuerte la puta jaqueca.
《Odiosa》Me incorporo en la cama lo mejor que puedo y busco en la mesita de noche las pastillas y el vaso de agua que dejó Dey antes de casi reventarme la cabeza, trato de levantarme y no irme de bruces al suelo en el intento.
Entro a por una ducha rápida y me preparo para el último día de la semana.
Jeans grises, una remera blanca con letras en negro al centro que ponen I hate you, mis Converse blancas con tacón corrido y sudadera negra. Dejo que mi cabello se seque al natural, solo uso una diadema para evitar que me moleste y peino mi flequillo.
Brillo labial, máscara de pestañas y un poco de perfume; lo básico.
Lista.
Entro a la cocina, tomo una styla y una manzana que es lo único que me da tiempo sacar para desayunar a esta hora y corro a la salida pues soy la última.
—¿Tenias que tardarte tanto? Vamos a llegar tarde Solange —refunfuña Meg.
—Tranquila doña neuras, solo son cinco minutos —giro los ojos y le pego una mordida a la manzana.
Por el rabillo del ojo veo a Deyna reír entre dientes y Lana hacer una mueca.
Oh si, otra de las señoritas responsables amantes de la puntualidad, claro; se me olvidaba.
Llegamos a la U. y pronto nos dirigimos cada uno a nuestra respectiva clase.
Agradezco al cielo que sea viernes, no es que odie las clases ni mucho menos… baaa! A quien quiero engañar ODIO tener que asistir a clases, pero si no lo hago no creo que pueda sobrevivir a base de un puesto de besos.
O al menos eso es lo que mis padres dijeron cuando supieron sobre mis planes para el futuro.
Esta fresco en mi memoria el día en que le mencione a mi madre de mi plan maestro para sobrevivir en un futuro.
Flashback.
—Pero tienes que estudiar Sol, y eso incluye hacer los deberes cariño.
—No quiero —lloro desconsolada.
—¿Ah no? ¿Y de qué se supone que vivirás cuando seas mayor entonces? —pregunta y eleva una ceja.
—Pondré un puesto de besos en el parque —respondo y limpio las lagrimas de mi rostro —rodeada de flores y naturaleza. A los chicos les gusta estar al aire libre ¿verdad? Llegaran por montones mami ¡Seré rica en apenas unos minutos! —termino con una brillante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez... Tal vez no
RomanceLleva años construir algo, pero destrozarlo solo un minuto. Ellos lo tenían todo, o al menos eso pensaban. Hasta que la tormenta de trampas, dudas y desconfianza arrasó con todo a su paso. Creían que sus caminos se separaban, pero sin saberlo estaba...