Efectivamente, a los chicos no les quedó otra opción que hacer lo que sus padres ordenaron, prepararon todo para sus trámites, y cuando los abogados tuvieron todo listo los citaron a ambos a una reunión para estar todos en la misma sintonía. Los padres llegaron primero, ambos chicos llegaron retrasados haciendo desesperar a estos.
Jimin al bajar de su auto observó cuando iba llegando Jungkook en el suyo, por lo que entró uno después del otro. En el lugar solo había un escritorio en el cual se encontraban detrás de él los dos padres, a sus costados los dos abogados y un pequeño sillón el cual dejaron para los chicos con un solo propósito, que se sentaran juntos.
P/JK: Bien, ya que por fin se dignaron a llegar vamos poniendo las cartas sobre la mesa, supongo que ya se conocen.
Ambos se voltearon a ver, pero Jungkook miraba a Jimin con una sonrisa divertida, burlona, y Jimin fulminaba con la mirada a Jungkook.
JK: No muy de cerca, pero si nos conocemos –contestó.
JM: Creo que es lo que menos importa, de cualquier manera, se llevará a cabo esto ¿no? –dijo molesto.
P/JM: Sí, pero que mejor que se vayan conociendo para que esto no se vuelva un infierno entre ustedes.
JM: Ya lo es, créeme. –Jungkook solo sonreía.
P/JK: De acuerdo, entonces lean el contrato –se los entregaron los abogados- esas son nuestras condiciones, si hay alguna clausula en la que no estén de acuerdo o si desean agregar alguna, todavía podemos hablarlo.
JK: ¿Por qué tengo que asistir a la misma universidad que él?
JM: No pienso compartir habitación con él, quiero tener mi propio espacio.
P/JK: Jungkook, es mejor que estén juntos, que lleven una rutina a la par por cualquier cosa que suceda poder ubicarlos.
P/JM: ¿Qué sugieres Jimin?
JM: De ser posible, tener nuestros propios espacios dentro de esa casa, me refiero a que cada uno tiene su vida, necesidades y demás, por lo que no quiero tener en la habitación contigua el escándalo del señor –dijo señalando a Jungkook.
JK: No soy tan escandaloso, ya te darás cuenta –dijo burlándose.
P/JK: De hecho, la casa es muy grande, se pueden dividir habitaciones me imagino que ya que ustedes la vean se darán cuenta y elegirán.
JM: Lo único que quiero es que quedemos lo más retirado posible, también solicitar que en toda la casa haya cámaras con sensor de movimiento a excepción de nuestras habitaciones y que los monitores estén en mi habitación.
JK: Eso también lo quiero en mi habitación, y también un gimnasio, y piscina.
P/JM: En realidad hemos pensado en todo, ya que los conocemos bien, y sabemos los gustos de cada uno, ya lo habíamos previsto, así que ya cuentan con eso, lo único serían los monitores ya que no sabemos cuál habitación va a elegir cada uno.
JM: No que dicen conocernos.
P/JM: Así es, pero eso si lo dejaremos a su elección.
JK: Al grano, lo que ustedes quieren es que finjamos ante su organización, entonces digan en que consiste eso.
P/JK: Su boda será anunciada a las cabecillas, por lo que tal vez asistan algunos.
JM: ¿Cómo? Creí que solo tendríamos que ir y firmar el papel y asunto resuelto.
P/JM: Pues te equivocas, será una boda civil con ambas familias y uno que otro miembro de la organización, tenemos que demostrar la unión.
P/JK: La familia es ajena a esta alianza por lo que también deben convencerlos, así evitaremos conflictos.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanfictionTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.