Cumpleaños, Noticias y Amigos Inigualables.

882 74 2
                                    

Jimin se reunió con Jungkook frente al televisor para cenar, comenzando este con la conversación.

JK: No sabía que te gustaba el diseño, la moda y esas cosas.

JM: Sí es algo que disfrutamos hacer juntos Jennie y yo, comenzó como un juego y ahora diseñamos para una casa muy importante, de ahí es donde vienen mis ingresos.

JK: Vaya lo tenías muy bien guardado, pensaba que solo eras un niño más de papá, de esos que solo estiran la mano.

JM: Te lo vuelvo a repetir, no quiero nada que provenga de lo que hace mi padre. Supongo que tú también tienes tus ingresos, si no, no lo hubieras dicho de esa manera.

JK: Sí, pero no es tan interesante como lo que tú haces.

JM: ¿Y entonces, tendrás muchos invitados para tú cumpleaños? -preguntó para cambiar de tema.

JK: Unos cuantos más de lo normal, ¿vendrán tus amigos?

JM: Créeme no se lo perderán -dijo sonriendo.

JK: Perfecto, ¿oye te gustaría ver una película mientras cenamos?

JM: ¿Cuál propones?

JK: Elígela tú.

JM: Mmm, pero debes prometer que la verás hasta el final.

JK: Vaya que antecedente, pero acepto el reto -dijo sonriendo.

Jimin puso la película y mientras cenaban la atmosfera se transformaba, el mensaje de amor y aceptación era único, (Love, Simon) era una de sus películas favoritas, obviamente su escena preferida era la de la rueda de la fortuna o noria (no sé cómo la llames).

JM: Resististe -dijo sonriendo.

JK: Tengo una duda.

JM: ¿Cuál?

JK: ¿Tú sueñas con eso?

JM: ¿Con qué?

JK: Con encontrar a alguien, enamorarte y que sea así "mágico" -Jimin lo miró muy serio.

JM: Que tu no quieras o desees lo mismo, no te da el derecho de burlarte -intentó ponerse de pie, pero Jungkook lo detuvo.

JK: No me estoy burlando, por favor no me lo tomes a mal, pero es que simplemente no he sentido eso, no entiendo la necesidad de querer compartir tu todo con una sola persona.

JM: -suspiró- Nunca te has enamorado, tal vez por eso para ti no es relevante ese tipo de sentimiento.

JK: ¿Y tú si lo has hecho? ¿tú si te has enamorado que tan seguro estás de querer vivir ese sueño de amor?

JM: Lamentablemente sí, me enamoré -se le cristalizaron los ojos- pero me di cuenta de que no valía la pena entregar mi amor a quien no lo merecía, ahora si me disculpas es tarde y mañana tenemos clases temprano -se puso de pie y se marchó a su habitación, Jungkook por su parte se quedó un poco más en el sofá, pensando en eso.

Al día siguiente fueron a la universidad, convivieron con sus amigos, les recordaron sobre la fiesta y salieron juntos rumbo a casa como todos los días, pero esta vez antes de subir al auto Jungkook tomó por sorpresa a Jimin y lo besó frente a todos los que estaban en el estacionamiento en ese momento.

JK: Por favor discúlpame, sé que ayer te hice sentir mal, y hoy todo el día te he visto decaído, tú no eres así.

JM: ¿Y crees que la mejor forma para que te disculpara era besarme frente a toda la escuela? No has comprendido nada Jungkook.

JK: No es la mejor forma, pero al menos aquí no atentarías contra mi vida.

JM: Eres un verdadero idiota -dijo sonriendo.

PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora