Después de un largo camino llegaron a su destino, los bajaron y llevaron ante los cuatro mayores, igual que la vez anterior.
XXX1: Descúbranle el rostro -pidió- pedimos uno y nos trajeron dos, aunque tampoco son los dos que queríamos.
JM: Jungkook aun esta delicado, está en terapia intensiva.
XXX2: Lo sabemos, por esa razón solo enviamos por ti.
JM: Supongo que enviaron por mí, para hablar sobre el pago -dijo yendo directo al tema.
XXX3: Así es, se les comento que tener el poder tenía un precio muy alto, ¿tienes prisa?
JM: Solo quiero saber en qué va a consistir para poder irme, mi esposo y mis hijos me esperan.
XXX2: Y si te dijera que ya no vas a regresar, que pasaría -Jimin al escuchar eso sudó frio.
JM: ¿Entonces el pago es la muerte? -preguntó muy serio, él sujeto sonrió.
XXX1: Por desgracia hace años nos dimos cuenta de que ustedes eran dignos hijos de sus padres, solo que entonces eran un poco inmaduros, ahora estamos seguros de que serían lideres perfectos dentro de la organización, así que el precio es unirse -Jimin sacudió la cabeza en negativa.
JEN: ¿Y si no qué? -preguntó.
XXX3: La otra opción es la muerte -Jimin llevó sus manos a su vientre, acto que no pasó desapercibido.
JM: Nunca me uniré a algo que odio.
XXX2: Ayer pensabas diferente.
JM: Ayer estaba la vida de mis hijos de por medio, y por ellos haría cualquier cosa, hasta pedirles un favor a ustedes.
XXX4: ¿Serás padre nuevamente? -preguntó interrumpiendo a los otros.
JM: Sí, me acabo de enterar -Jennie lo abrazó.
XXX4: ¿Sabes que le pasó al captor de tus hijos?
JM: En realidad no, supuse que ustedes se encargarían, así lo pidieron.
XXX4: Sí, queríamos saber unos cuantos datos sobre su forma de operar en el negocio, pero el sigue aquí -Jimin endureció la mandíbula.
XXX3: Esa reacción queríamos ver, ante ti está el arma que te dejó tu padre.
JM: No la necesito, pueden conservarla.
XXX2: Tráiganlo -ordenó, un par de hombres entraron con Dakho arrastrando, se notaba la tortura que había recibido.
XXX4: Ahí lo tienes, salda tu cuenta.
JM: No le quitaré la vida, yo no soy igual que él -dijo al derramar unas lágrimas.
DK: No tienes el valor -él mismo lo retó.
JM: Deberías callarte, no estás en la mejor posición.
DK: Definitivamente no somos iguales, tú eras mi objetivo, quería matarte a ti, no a tu amante.
JM: ¡Jungkook es mi esposo y no está muerto! -dijo alzando la voz.
DK: Tus hijos tampoco eran el objetivo, pero no te imaginas lo que tenía preparado para ellos.
JM: Te aconsejo que te calles -dijo apretando los puños.
JEN: Por favor Jimin cálmate -suplicó.
DK: Ibas a sufrir viendo cómo me divertía con ellos -Jimin no lo pensó tomó la pistola y la apuntó contra él.
JM: Se lo que estás haciendo.
DK: No tienes el valor, eres débil solo porque recibiste ayuda, si no te hubiera matado fácilmente, pero antes ibas a ser testigo de cómo sufrían tus bebés.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
Fiksi PenggemarTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.