Al llegar a casa solo había silencio, por un momento creyó que Jungkook no estaba, hasta que al subir las escaleras se escucharon gemidos que provenían de su habitación -Jimin se paralizó un instante, se encogió de hombros y se dirigió a la suya. Estaba tan cansado que se recostó en su cama aun vestido, puso un poco de música, necesitaba bloquear lo que había escuchado minutos antes, pero, aunque intentaba concentrarse en la melodía, solo venía eso a su cabeza, así que se puso de pie y se metió a bañar, después de una larga ducha se quedó profundamente dormido. Por la mañana siguiente la alarma lo despertó, debía prepararse para ir a la universidad. Estaba por salir de la habitación cuando tocaron a la puerta, quien más podría ser.
JK: ¿Estás listo?
JM: Sí enseguida bajo -contestó.
JK: No me di cuenta a qué hora llegaste anoche -dijo dando unos pasos dentro de la habitación.
JM: Como podrías con semejante ruido.
JK: ¿Ruido? Oh, sí, estuve algo ocupado, tienes razón.
JM: ¿Nos vamos? -dijo saliendo.
JK: Me toca conducir.
JM: Lo sé -contestó molesto, eso desconcertó a Jungkook.
En el auto intentó sacar conversación.
JK: ¿Y cómo te fue con tu familia? ¿Pudiste hablar con tu hermana?
JM: -suspiró- Sí, le expliqué todo, y por lo menos ya me dirige la palabra.
JK: ¿Quiere decir que ella sabe lo de la farsa?
JM: Sí, tuve que contárselo, estaba muy molesta por cómo sucedieron las cosas.
JK: Entiendo, ¿y cuando volverás a ir?
JM: No sé, yo creo que pronto no -dijo recordando las palabras de su madre (la próxima vez invitara a Jungkook)- ¿o acaso me preguntas para saber si tendrás la casa libre?
JK: Dijeras tú, no necesito que te vayas para tener compañía -de pronto frunció el ceño.
JM: ¿Qué pasa? -preguntó.
JK: No es nada -mintió- recordé que tenía un proyecto para hoy y no lo terminé.
Jimin no le creyó, su actitud cambió desde ese instante, pero total él era así de pronto tenía esos cambios.
Transcurrió la semana nuevamente y la diversión regresó a la casa, esta vez ambos invitaron a sus amigos donde todos se conocieron, eran de ambiente y les gustaba convivir por lo que se llevaron muy bien. Eso se repetía cada fin de semana era la manera que tenían de divertirse sin exponerse demasiado. Jimin optó por recibir en su alcoba a una de sus amigas y cada semana era una diferente, trataba a toda costa de alejar de sus pensamientos a Jungkook, el cual cada vez se portaba mejor con él, (con mejor me refiero a que ya no le insinuaba nada, ni le hacía comentarios desagradables según Jimin) al punto que estaba pensando en que Jungkook ya había perdido el interés. Aún estaba el hecho de que lo incomodaba muchísimo ver a Jungkook con su conquista en turno. Cada lunes era lo mismo a la hora de ir a la universidad Jimin siempre iba molesto durante el camino, hasta que Jungkook de alguna manera le buscaba la cara hablándole de cualquier tema.
Ese día se encontraban rumbo a ella cuando Jimin giró inesperadamente el auto.
JK: ¿Esta no es la ruta? -dijo reaccionando.
JM: Lo sé, pero ya es hora de saber quiénes son y que quieren.
JK: Hablas de la camioneta que no ha estado siguiendo.
JM: ¿Ya lo sabías verdad? -preguntó.
JK: Hace varios días -contestó- pero como lo hacen esporádicamente, creí que solo era coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanficTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.