Jimin por su parte intentó irse lo más lejos que pudo, quería evitar escuchar las detonaciones, pero Jennie siempre lo estuvo observando, se dio cuenta que algo no andaba bien y enseguida fue tras él.
JEN: ¿Bebé que sucede? ¿Por qué Jungkook está enseñando a tirar a los niños? -Jimin comenzó a llorar.
JM: A eso tenía miedo, el sigue deseando ese mundo, aunque lo niegue.
JEN: ¿A qué te refieres con eso?
JM: Yo también conservé las armas que nos regaló papá y en cuanto se lo dije su semblante cambió, pero una vez que la tuvo en sus manos fue otro, discutimos delante de los niños.
JEN: Yo también tengo la mía bebé, Eunji también me la entregó y debo confesarte que las veces que he venido, la he usado -Jimin iba a protestar- permíteme, no lo hice porque sintiera la necesidad, sabes perfectamente que no es así, pero hacerlo me hace recordar que sobreviví a eso y que soy muy fuerte por haberlo logrado -comenzó a llorar- me llena de energía para seguir adelante y me da la confianza de saber que nada me puede vencer -Jimin la abrazó llorando junto con ella- puedo entender de alguna manera a Kook, lo que se me hizo raro fue que les estuviera enseñando a los niños.
JM: Teníamos su edad cuando nosotros aprendimos también, recuerdas, según Jungkook dice que es para quitarles la tentación, que por eso lo hace.
JEN: Y te enojaste con él, verdad.
JM: Que quieres que te diga, pensamos de diferente manera.
JEN: Tengo que volver a la casa bebé, las niñas me están esperando, ¿vienes?
JM: No, me quedaré aquí un rato más -Jen se retiró y Jimin se quedó ahí bajo ese gran árbol, solo deseaba paz, habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo y tenía que analizarlas, la manera en que se hablaron en la cabaña le estaba doliendo mucho, desgraciadamente todo lo asociaba a el hecho de haber vuelto y eso le daba más rabia, que sus problemas fueran por eso- si ya te encuentras aquí, no te preocupes, todo tiene solución, vamos a estar bien -dijo acariciando su vientre y se recostó a la sombra dejando que el viento lo acariciara y sin darse cuenta se quedó dormido. No supo cuánto tiempo pasó, solo se sintió en movimiento, lo que hizo que se despertara.
Jungkook lo llevaba en brazos a la casa.
JEN: ¡Lo encontraste!
JK: Estaba donde me dijiste.
JM: ¿Me estuvieron buscando? -no le contestó- bájame, puedo caminar -este lo hizo justo cuando entraban.
JK: ¿Tienes idea de lo preocupados que nos tenías? -Jimin lo miró sorprendido- te busqué por todos lados Jiminshi.
JM: Ahí estuve todo el tiempo, Jen lo sabía, ella estuvo conmigo.
JK: Me lo acaba de decir.
JEN: Yo no sabía que lo buscabas.
M/JM: Por qué están tan alterados, tal parece que comenzamos el día con el pie izquierdo.
JNG: Papá nos asustamos, ya habíamos pasado por ahí, pero como estabas recostado no te vimos.
JM: Lo lamento, me quedé dormido, no imaginé que pasaría esto -dijo cuando lo abrazaron los gemelos- por qué mejor no preparamos la comida estoy muriendo de hambre.
JH: creo que estás un poco desorientado, todos ya comimos, bueno a excepción de Kook que te anduvo buscando.
JM: ¿Tanto dormí? -preguntó sorprendido.
M/JM: Son casi las cinco.
JM: Me acompañas a comer -dijo tomando la mano de Jungkook.
JK: No tengo hambre -dijo soltando su mano para después salir de la casa, Jimin hizo un puchero, pero se controló.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanficTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.