XXX1: Nos volvemos a ver, muy a pesar de que fueron claros al decir que no querían saber nada de nosotros, que los trae por aquí.
JK: Saben perfectamente por qué estamos aquí.
XXX2: No, sabemos lo que acaba de pasarle a sus hijos, pero desconocemos el por qué quieren hablar con nosotros.
JM: En primer lugar, deseábamos saber si ustedes tenían algo que ver con lo sucedido.
XXX3: Ya deberías saber que la organización no actúa de esa manera. En todo caso hubiéramos ido por ustedes, porque ustedes siguen siendo el problema.
JK: ¿Entonces saben quién lo hizo?
XXX1: No lo conocemos, pero sabemos quién es, lamento decirlo, pero ustedes dos no podrán hacer nada contra él.
JM: Solos no, por eso estamos aquí.
XXX2: Crees que nos interesa, lo que les pasé, por favor creí que nos conocían mejor.
JK: Sabemos perfectamente que ustedes no moverían un dedo por salvar a nuestros hijos, sin embargo, está de por medio deshacerse de un inconveniente, porque si este sujeto se atrevió a hacer algo dentro de su territorio es porque no es su aliado y estoy muy seguro de que es una piedra en el zapato -estos se miraron.
XXX3: Sí así fuera, ese es un problema con el que nos tocaría lidiar, no los ocupamos a ustedes.
JM: Pero en este momento nos encontramos en medio de ambos y si nosotros decidimos comenzar una guerra, me pregunto qué pensarán sus aliados.
XXX1: Ustedes no quieren esto.
JM: ¡Por supuesto que no lo queremos, lo único que deseamos es recuperar a nuestros hijos!
JK: Por eso recurrimos a la organización, porque primero está el respeto que les tenemos -los tres miraron al otro que se había mantenido en silencio.
XXX4: ¿Qué es lo que quieren?
JK: Queremos nuevamente el poder -Jimin lo miró sorprendido, todos comenzaron a reír- seré muy claro, no venimos a pedir su ayuda, venimos a que nos den el poder necesario para llevar a cabo el rescate de nuestros hijos.
XXX2: Con qué derecho vienen a pedir eso.
JK: Nos deben mucho más que eso y lo saben, no estamos pidiendo algo que no puedan hacer.
XXX3: Todo tiene un precio.
JM: Que estamos dispuestos a pagar, lo único que deseamos es tener la autoridad para hacer lo que nos plazca, así, si algo sale mal, será solo culpa nuestra.
XXX1: El precio será muy alto.
JK: Que puede ser peor que perder a nuestros hijos.
XXX4: -sonrió- se cobrará aun así no hayan tenido éxito, además tendrán que traer a ese bastardo ante mí.
XXX2: Como es posible que estes pensando en confiar en ellos.
XXX4: No te has dado cuenta de que, si nos traicionan, todos morirán, pero si no lo hacen ganaremos mucho más.
JK: Solo necesito la respuesta, el tiempo corre y la vida de nuestros hijos peligra con cada minuto.
XXX3: No saben en lo que se están metiendo.
XXX4: ¿Respetarán mi decisión? -dijo al ponerse de pie para dirigirse a los otros voceros, estos asintieron- de acuerdo, les daremos cuarenta y ocho horas para que hagan lo que tienen que hacer, después de eso se las arreglarán como puedan, pero, sobre todo, deberán pagar.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanficTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.