Jungkook y Jimin volvieron solos a casa, fueron directamente a la cama, intentaron ver una película, pero el cansancio los venció y se quedaron dormidos. Ninguno se dio cuenta a qué hora llegó Jennie, solo Jimin escuchó el ruido, encendió el monitor, vio como la acompañaba J-hope y se volvió a dormir. Por la mañana Jungkook despertó primero, besó tiernamente a Jimin, este se removió en la cama abrazándose de su torso.
JK: Despierta corazón -lo envolvió en su abrazo y enredó su pierna con la de él, pero de pronto Jungkook sintió algo raro entre ellas, levantó la sabana para buscar que era- ¡Jimin! -susurró en su oído.
JM: Mmm, es sábado déjame dormir.
JK: Amor, creo que una parte de ti despertó antes que tú -dijo sonriendo.
JM: He... -abrió los ojos confundido- ¿Cómo? ¿Qué?
JK: ¡Esta! -dijo rosando con su pierna el miembro de Jimin.
JM: Otra vez no -dijo intentando levantarse para ir al baño.
JK: Tranquilo -lo detuvo del brazo- es normal amor, además podemos aprovecharlo -dijo levantando una ceja.
JM: Ha sí, a ver muéstrame -Jungkook no perdió tiempo y volvió a recostar a Jimin, le dio un beso de aquellos que te dejan sin aire y recorriendo todo su abdomen bajó hasta llegar a su objetivo.
Después de aquel encuentro mañanero, ambos se asearon para bajar a desayunar. Estaban por terminar cuando llegaron Jennie y J-hope al comedor.
JK: ¿Se divirtieron anoche? -preguntó con una sonrisa.
JEN: Bastante, ustedes también se divierten, verdad Hobi.
JH: Amigo esas paredes parecen gruesas, pero no lo son -Jimin miró a Jennie y se agachó avergonzado, Jungkook solo sonrió.
JEN: Desayuno algo rápido y nos vamos bebé.
JM: Esta bien, aún tenemos tiempo no te preocupes. J-hope en vista de que ya estás aquí, ¿Yoongi llegará solo?
JH: No, Tae lo va a acompañar -vio de reojo a Jungkook- ¿vendrán Nam y Jin? -preguntó el también.
JM: Sí, ellos no se pierden estas reuniones -contestó pensativo.
Jennie desayunó en compañía de Jimin, Jungkook y J-hope tenían cosas que hablar a parte.
JEN: Vamos mimin, no alarguemos esto, lo que te vaya a decir el doctor que sea ahora.
JM: Deja le aviso a Kookie que ya nos vamos -subió rápido al estudio ahí estaban los dos chicos- amor, estamos por salir y ya que vamos a andar fuera, revisa si no falta nada para traerlo de una vez.
JK: Lo haremos, te aviso más tarde -se acercó para darle un beso y al hacerlo lo sintió raro- Jimin tranquilízate todo saldrá bien, hablo de todo, no olvides que te amo -volvió a besarlo.
JM: Los veo más tarde -dijo al salir.
JEN: ¿Estás nervioso? Preguntó ya en el auto.
JM: Sí, pero es por la firma del acuerdo, no por otra cosa. Por cierto ¿traes tu arma contigo?
JEN: Nunca la he usado desde que papá nos enseñó y obligó a tenerla, pero sí la traje solo porque así me lo pediste. Sé que no debemos confiarnos bebé, pero si esos tipos quisieran hacerles daño ya lo habrían hecho no crees.
JM: Lo he pensado, pero con ese tipo de gente no se juega, además hay algo que me tiene muy inquieto hoy, tal vez es por todo lo que está por suceder -se quedó pensativo mientras se estacionaba.
Al llegar a la clínica el doctor ya lo esperaba, Jennie pasó junto a él, le hizo preguntas sobre sus malestares, su vida sexual, su rutina y sobre todo de su alimentación, la cual para él siempre ha presentado un problema y eso lo sabía muy bien Jennie por eso la insistencia de acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
Fiksi PenggemarTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.