Un Fuerte Sentimiento 🐥❤️🐰,Una Duda y la Desilusión de un Resultado🐣.

1.1K 70 6
                                    

Estaba por amanecer cuando un sollozo hizo despertar a Jungkook, este se quedó quieto tratando de saber de dónde venía, cuando se volvió a escuchar se dio cuenta de que se trataba de Jimin, pero él aún dormía.

JK: Jimin -le habló quedito, este no despertó- Jimin tranquilo estoy aquí -dijo tomando su mano y la puso en su rostro, Jimin volvió a sollozar, Jungkook comenzó a besar su cara y a decirle al oído- todo está bien, estas a salvo, despierta mi amor -entonces sintió como este se aferró a él- bien, ya despertaste, todo está bien, todo está bien –le repetía.

JM: ¿Hasta cuándo parara? Es revivirlo una y otra vez -dijo muy agitado.

JK: No lo sé Jimin, no lo sé -dijo sin saber qué hacer, más que solo abrazarlo para hacerlo sentir seguro- juro que nunca te volverán a hacer daño Jiminshi, siempre te protegeré, aun si ya no estamos juntos, lo juro.

JM: Te amo Jungkook, pero no prometas algo que no podrás cumplir -dijo somnoliento.

JK: Porque siempre eres tan incrédulo –se encogió de hombros

JM: ¿Qué hora es? –preguntó, Jungkook tomó el celular para ver.

JK: 5:20 de la mañana.

JM: ¿Estas de humor para hacer algo?

JK: Todo el tiempo -dijo al darle un beso.

JM: Mmm... me gusta tu manera de pensar, pero no me refería a eso.

JK: ¿Entonces, que tienes en mente?

Jimin se puso de pie y tomó unas batas de un cajón, se puso una y le dio la otra a Jungkook.

JK: ¿De qué se trata?

JM: Póntela, vamos a salir.

JK: Jimin está muy frio afuera.

JM: Solo será un momento, anda trae la frazada.

JK: No me quiero enfermar -dijo poniendo de pretexto.

JM: Esta bien, si quieres no vengas, pero yo si voy -Jimin se envolvió en la frazada, se puso boxers, calcetines y salió de la cabaña.

Jungkook al verlo salir se apresuró e hizo lo mismo que Jimin, y salió casi detrás de él, llevándose la sorpresa de que Jimin se encontraba sentado nuevamente a la orilla de la cabaña con los pies colgando hacía el lago.

JK: Pensé que irías más lejos.

JM: Pensé que te quedarías en cama.

JK: No te iba a dejar ir solo.

JM: Conozco el lugar mejor que tú -dijo sonriendo

JK: Esta bien, ya estoy aquí -dijo sentándose junto a él- ¿me convidas de tu frazada? Jimin la extendió y ambos se envolvieron- ¿Qué estamos haciendo?

JM: Esperando.

JK: OK, ¿y que estamos esperando?

JM: Jungkook, cállate un momento por favor -dijo recargándose en su hombro, este al sentirlo lo envolvió en sus brazos, y se quedaron así un momento.

JK: Que es esa luz -dijo señalando la casa.

JM: Es Jennie, también esta despierta, nos vio y me avisa que está ahí -la saludó con la mano

JK: ¿Nos ve? -dijo entrecerrando los ojos, el no veía nada.

JM: -suspiró- Sí, usa binoculares, por eso nos puede ver, antes, cuando yo vivía aquí, pasaba mucho tiempo en este lugar, me aislaba por días, así que me vigilaba desde su ventana, solíamos hacernos señas con una linterna, para decirnos que estábamos bien.

PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora