Al día siguiente Jennie y Jimin se incorporaron a sus actividades en la casa de moda, con una pequeña sorpresa, le habían pedido a Jungkook ser parte del equipo, pues al enterarse que había participado en el diseño de algunas prendas no quisieron dejarlo ir, obviamente Jungkook no descuidaría su pintura, de hecho, hasta estaba pensando en abrir su propia galería, pero para ello tenía que regularizar algunos documentos.
JK: ¿Vendrás con nosotros Jen?
JEN: Claro que iré, la vez anterior no pude apreciar la exhibición gracias a que alguien se puso intenso.
JM: Lo siento, esta vez será diferente, vamos -tomó del brazo a cada uno y salieron de la empresa.
Nadie sabía que el artista asistiría a su exhibición, pero el lugar estaba a su máxima capacidad, Jimin notó que Jungkook comenzó a ponerse nervioso, así que lo tomó de la mano y la apretó muy fuerte, este le sonrió.
JM: ¡Gracias! No puse atención a todos los detalles la vez anterior -dijo con sus ojos brillosos de asombro.
JEN: ¡Wow! Bebé son extraordinarias, es que...capta tu alma, tu aura, no sé cómo explicarlo, tiene talento este tipo -dijo sonriendo. Alguien la escuchó y le llamó la atención.
XXX: Es un excelente artista debería mostrar un poco más de respeto.
JEN: Estoy de acuerdo, pero yo me puedo expresar de mi cuñado como me dé la gana ¿o no? -dijo mirando a Jungkook, este solo sonrió. La señora no comprendió en ese momento, ellos siguieron caminando.
JM: ¿Estas bien? -preguntó a su esposo.
JK: Emocionado, no creí que les gustaran tanto como a mí.
JM: Eres increíble -dijo al besarlo. Y si antes nadie había notado a Jimin, al ver el acto pudieron darse cuenta de que él era la persona de los cuadros.
XXX: Lo siento, no pude evitar notar que usted es muy parecido al de los cuadros, ¿acaso son autorretratos? -Jimin le sonrió.
JM: No, no lo son, mi esposo los pintó solo con lo que tenía en su memoria.
XXX: ¿Su esposo?
JM: Sí, él es quien pintó esto -dijo abrazándose a Jungkook.
XXX: Pero...es tan joven -dijo al observarlo- perdón, usted posee un gran talento.
Al escuchar eso, las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a preguntarse si era verdad que el fuera el artista de esas obras, así que salió el gerente de la galería y después de hacer un par de llamadas comprobó el rumor y lo confirmo ante todos los presentes.
GT: Les ofrezco una disculpa, pero nadie me avisó que fueran a venir.
JK: No creímos que resultara necesario hacerlo, queríamos ver la exhibición como cualquier otra persona, pero mi esposo no resistió la tentación de decirlo -Jimin se sonrojó.
Terminaron su recorrido después de mil saludos y fotografías que la gente les pedía. La exhibición ya era un éxito, pero con esa visita fue aún mejor.
Las semanas transcurrieron todos estaban sumamente ocupados, Jungkook había recibido la visita de sus amigos, por lo que ese día no fue a la casa de moda, los planes de abrir la galería estaban en pie y sus amigos serían sus socios, por eso la visita, solo estaba el detalle, tenía que actualizar unos papeles en Seúl.
JEN: ¿Vas a acompañar a Jungkook a Seúl?
JM: Sí, acabo de avisar a la empresa será cuestión de días, porque no vienes con nosotros, tal vez visitemos a mamá -dijo con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanficTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.