Los días siguieron pasando y mientras más se acercaba la fecha para la firma del acuerdo, más ansiedad tenía Jimin, Jungkook tuvo que estar más al pendiente de él. Por su lado Jennie estuvo más en contacto con él también para mantenerlo ocupado en otras cosas.
JM: Dijo papá que se comunicaría, pero no lo ha hecho.
JEN: No deberías preocuparte bebé, el que va a firmar es él, no tú.
JM: Tengo un mal presentimiento Jen, están por pasar muchas cosas y no van a ser buenas.
JEN: ¿Los han vuelto a seguir?
JM: Sí, sé que nos están estudiando, Jungkook y yo hemos intentado no llevar la misma rutina diaria, cambiamos de auto, de rutas, de escoltas.
JEN: Bebé, deberían de venir a la hacienda, aquí estarían más seguros, al menos en lo que todo sucede.
JM: Sí en eso tienes razón, lo platicaré hoy con Kookie y te aviso lo que decidimos -Jimin se paró de su asiento y al hacerlo se desvaneció, dejando a Jennie confundida.
JEN: Bebé no es gracioso -no contestó- Bebé levántate tu broma me está asustando -aún no contestaba- ¡¡JIMIN!! -gritó, esta corrió por el teléfono y le marcó a Jungkook.
JK: ¿Jennie? ¿Qué no estabas hablando con Jimin?
JEN: ¡Por favor corre, es mimin! -dijo llorando, este se encontraba recostado frente al televisor, inmediatamente corrió al despacho.
JK: ¿Qué pasó? ¿Dónde está? -preguntó al entrar alterado, pues no lo veía.
JEN: ¡En el piso! búscalo en el piso.
Entonces vio su cabello, se acercó y le revisó los signos, muy débiles, aflojó un poco su ropa y comenzó a masajear su pecho y su cara.
JK: Jimin, amor reacciona por favor, Jimin por favor abre tus ojos mi amor -lo sacudió un poco- ¿Jen sigues ahí?
JEN: Sí, aquí estoy, ¿Cómo está?
JK: Sus signos están muy bajos, lo voy a llevar al hospital -dijo mientras lo levantaba, pero Jimin empezó a reaccionar en ese momento, entonces lo recostó en el sofá- Jimin háblame, por favor di algo -dijo acariciando su rostro.
JM: No quiero hospitales -dijo apenas audible- no me lleves ahí -suplicó.
JK: Pero te tienen que revisar, esto no está bien Jimin, Jen ayúdame.
JEN: No lo lleves, se pondrá peor si lo haces -Jungkook se quedó confundido- que el medico vaya a su casa, Jimin no soporta esos lugares.
JK: ¿Pero, y si no hubiera reaccionado?
JEN: Sería diferente, él no lo sabría -Jungkook comprendió.
JM: Me duele la cabeza -dijo llevando su mano a ella.
JEN: Tal vez te golpeaste al caer bebé -Jungkook lo revisó de inmediato.
JK: A simple vista no tiene nada, te traeré algo para el dolor, no te muevas -besó su frente antes de levantarse. Este fue muy rápido al botiquín y tomó algo para el dolor, sacó una botella de agua y los llevó -aquí esta.
JEN: Espera, ¿Qué le vas a dar?
JK: Es solo una pastilla para dolor.
JEN: Volveré con mi paranoia, pero ¿ustedes si se están cuidando verdad?
JK: ¿No entiendo tu pregunta? Pero sí, después de aquello, hemos tomado precauciones.
JEN: Lo preguntó solo por qué de haber una posibilidad entonces él no podría tomar nada hasta que el doctor lo autorice.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanficTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.