Los días fueron transcurriendo muy rápido, con toda esa pasión que se cargaban ni sintieron, los niños mantuvieron sin preocupaciones a sus padres, sabían cómo hacerlo para que no se pusieran intensos. Por su parte Jimin visitó a su médico, el cual le dio muy buenas noticias respecto a sus planes.
DR: Lo único que noté, es un pequeño quiste, pero en cuanto vuelvas de tus vacaciones lo podemos retirar, no es para alarmarse.
JM: ¿Puede perjudicar el que llegara a quedar en estos días?
DR: No, está bastante pequeño y en una semana no crecerá, ¿desde cuándo no te estas cuidando?
JM: Hem poco menos del mes, recuerdas que llegamos al acuerdo de que sería yo quien lo hiciera.
DR: ¿Entonces no te aplicaste la última? ¿Sabe Jungkook que le hiciste trampa?
JM: No -contestó- pero confiaba en que aceptaría.
DR: De acuerdo, te agendo en quince días para revisar eso, y ver cómo vas.
JM: Perfecto.
DR: Dale mis saludos a tu esposo.
JM: Con gusto -dijo al despedirse.
Cuando este llegó con Jungkook, se le lanzó a los brazos y este lo atrapó de inmediato, recibiéndolo con una sonrisa.
JK: ¿Qué dijo?
JM: Que aun podemos y también te mandó saludos.
JK: Bueno entonces sigamos haciendo bebés -dijo saliendo de la oficina con él en brazos- Kate, estamos de vacaciones a partir de este momento -esta sonrió al verlos- eso significa que tú también, estaremos en Seúl, iremos a reunirnos con nuestros chicos.
KT: Que disfruten sus vacaciones, haré lo mismo desde aquí, saludos a todos -dijo al despedirlos con la mano.
Esa noche la pasaron bajo los efectos del amor, la pasión y la lujuria porque todo va de la mano. Por la mañana temprano salieron rumbo al aeropuerto, la necesidad de ver a sus hijos era cada vez más.
Casi doce horas después, se encontraban pisando tierra coreana, el chofer de su madre ya los esperaba, así que un par de horas más iban llegando a la hacienda.
JEN: ¿Hola bebé, como les fue de viaje?
JM: Bien, gracias ¿y los gemelos?
JEN: Se están bañando para bajar a cenar, cuñado estas muy callado.
JK: Solo recordaba la última vez que estuvimos aquí, ya hace mucho tiempo.
JEN: Por eso les preparamos la cabaña de mimin, para que se concentren mejor en su objetivo.
JM: Espero que no se lo hayas dicho a nadie más -esta hizo muecas- Jen en serio, aun no es un hecho, no quiero tener la presión de todo mundo preguntando si ya, o si todavía no.
JEN: No lo hice, te lo prometí, pero es que me emociono tanto bebé, han hecho la tarea, verdad.
JK: Como si nosotros les preguntáramos a ustedes -dijo al abrazar a Jimin- por intentos no va a quedar si es lo que te preocupa y deja de preguntar, no quiero que se estrese, lo necesito relajado.
JM: ¡Ay, amor! como te gusta seguirle el juego.
JNG, YNG: ¡¡Ya llegaron!! -gritaron desde el pasillo, corriendo a abrazarlos.
JK: ¿Que tal la hacienda?
JNG: Ay pa, está grandísima, hoy la pasamos todo el día en el lago.
YNG: Sí, fuimos a conocer la cabaña donde se van a quedar y allá la pasamos.
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
ФанфикTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.