Jimin:
Mis heridas físicas sanaron más rápido de lo que creí, obviamente no permanecí mucho tiempo en el hospital, no podía soportarlo. Jennie arregló todo para que regresará a mi departamento, ya que ir a la hacienda sería aún más difícil para mí. Estuve en terapia con psicólogos los primeros quince días, pero me sabía los procesos al derecho y al revés, por lo que desistí de seguir con las sesiones.
No había noche que no apareciera un episodio, cuando despertaba de ellos sufría aún más, pues anhelaba ver ese hermoso rostro, escuchar sus palabras tranquilizantes, y sentir sus brazos protectores. Pasaron cerca de dos meses cuando por fin el doctor me autorizó viajar, en una semana nos estaríamos mudando a Londres para trabajar mano a mano con la casa diseñadora y yo hasta la fecha no había querido ver a nadie que no fuera el doctor, mi madre o Jen. Mis amigos llamaban todo el tiempo para saber de mi estado Jen les informaba y me dejaba sus saludos con ella.
JM: Creo que la próxima vez que hablen tomaré la llamada, quiero despedirme de ellos antes de irnos.
Jennie se adelantó a su hermano y los llamó, ya que pronto se irían los invito a que fueran al departamento.
JEN: Bebé, en la sala están Nam, Jin, J-hope y Yoongi, vienen a despedirse.
JM: ¿Están aquí? -preguntó sorprendido.
JEN: Sí, yo misma los invite, era lo mínimo que podía hacer, ellos se han portado muy bien con nosotros -dijo refiriéndose al rescate.
JM: De acuerdo saldré a verlos.
Nam y Jin sus mejores amigos no pudieron evitar abrazarlo cuando lo vieron, tanto tiempo sin saber de él que el sentimiento fue sincero, se extrañaban, J-hope y Yoongi también lo hicieron, pero fueron menos efusivos.
NJ: ¿Entonces, te vas?
JM: Sí, no tengo nada que hacer aquí, lo digo por todo lo que nos ofrecen fuera.
JN: Y supongo que poner tierra de por medio es lo mejor.
JM: Ayudara sin duda, por cierto, quiero darles las gracias por todo lo que hicieron, por nosotros, arriesgaron su vida y eso no tengo con que pagárselos.
JH: No te preocupes por eso, para nuestra fortuna salimos ilesos, y también nos sirvió mucho para ver las cosas desde otra perspectiva, ahora te entiendo un poco más.
YG: ¿Cómo te encuentras?
JM: La verdad es que, no he estado nada bien, creo que de alguna manera el dolor físico, las heridas, las palabras, los golpes, todo con el tiempo pueden llegar a superarse, pero en mi caso el mayor dolor fue perder el bebé justo al momento de enterarme que lo esperaba, eso es lo que ocupa la mayor parte de mi dolor y de mis pensamientos.
NJ: ¿Cuándo te vas?
JM: En un par de días, la casa diseñadora, ya nos tiene un departamento.
JEN: Sí, quieren que Jimin presente algunas de nuestras creaciones, por eso tenemos que estar allá lo más pronto posible.
JH: ¿Jungkook sabe que te vas? -J-hope hizo lo que ningún otro se animó y estos se quedaron helados.
JM: No he vuelto a saber de él desde el día que firmó los papeles -dijo en un suspiro.
YG: Nosotros tampoco lo hemos visto, solo nos ha contestado un par de veces las llamadas.
JN: ¿No piensas volver?
JM: No, ya lo hablé con mi madre y mi hermana, ellas irán a vernos cuando estemos establecidos.
NJ: ¿Y tú padre?
ESTÁS LEYENDO
PASIÓN Y PODER (KOOKMIN)
FanficTomar tus propias decisiones no es una opción, debes seguir órdenes, aunque esas te lleven a encontrar aquellos que tanto buscabas y no lo sabías. Está historia no tiene buen inicio, esperemos tenga un buen final.