cap 3 el mal entendido

596 29 9
                                    

Vamos arriba con silver y tails.. ( En la vista del mar)

Silver : llegaremos al amanecer amigo

Tails : oh esta bien, te quedaras despierto toda la noche

Silver : pues si un que ustedes duerman y cenen, no te preocupes amigo estaré bien aguantare hasta el amanecer ...

Tails : bueno en la comida no te preocupes te subiremos, mucha comida y una manta que te pueda calentar....pero estaras solo aquí arriba

Silver : bueno la verdad , pero no estare. 😏 *mirando a blaze echada en el asiento tomado solo con sus lente oscuros*...

Tails : bueno amigo esta bien, yo iré abajo que todo este en orden.

Tails va bajando aver a los demás, Silver se quedará manejando el vote sin descanso

Pasaron 30 minutos y era la hora de preparar la cena.. (Con las chicas en el comedor preparando)

Amy : Oww 😱 es muy hermoso esta cocina...

Crean : ☺ se parece a la cosina de mi mami..

Rouge : ah 😩. De. Vuelta a la. Cocina, 😩chicas que les parece si ustedes 2 cocinan y yo dormiré , me habisan si ya está listo..

Amy : no no señorita ☝😌, aquí entre nosotras 3 aremos un equipo , cocinaremos para todos...

Rouge. : claro q somos 3 y donde esta blaze ,que acaso no ba ayudar esa floja 😒....

Amy : no digas eso, blaze se siente un poco mal y parece que no quiere salir de cuarto,,,le hizo muy mal broncearse se quemó mucho..y ahora están con hielo en al rededor de su pelaje ...

Cream : 😔 podré blaze espero que este bien ...

Rouge : 🤭 *riéndose * si pobre de blaze..

Amy : rouge no te rías no es bueno que te burles por lo q le pasó a blaze... 😑

Rouge : esta bienlo siento , todas sentimos lastima por ella 😒

Amy : ay rouge tranquila.. Nosotras 2 si podremos terminar la cena pero Con tu ayuda acabaremos rápido , si trabajamos. Las 3 veras que te divertiras con nosotras que dices... 😁

Cream: por favor rouge.. 🙏 😞

Rouge : bueno esta bien 😒 solo lo hago para prepararles a mi rojito y a mis hermanos, por ustedes que son mis amigas 😊....

Amy y cream : Ahh *en modo tiernas las 3 amigas , por las dulce palabras de rouge* las 3 se abrazan..

Rouge : bueno a cocinar se ah dicho....

Amy y cream : a la carga ...

Vamos con (shadow y sonic ) con sus celulares..

Sonic : ay no, se le acabo la batería.. Lo pone a cargar.. Saca de su mochila *un cargador *saca su Cámara y se sienta a lado de la ventana cerrada del cuarto mirando ..

Shadow : mierda se está llendo la señal de nuevo.. Moviendo el celular.,..

Sonic :* tomando foto con su Cámara y la guarda y saca su video Cámara 📹* y comienza a grabar * aquí estamos llendo de vacaciones en el yate por ahora estoy en un hermoso cuarto,pero comparto con un odioso erizo que se llama shadow,, grabando a shadow.. Ey te estoy hablando emo..

Shadow : *sentado en un sofa del cuarto *no fastidies faker y deja de grabar esa huevada ..

Sonic : como lo dije un odioso erizo , te molesta que te grabe.. Emoo aber q aras..

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora