🔞🔞Atencion estas escrituras vendrán escenas mañosa y entre otras cosas bueno comencemos.. 🔞 si eres menos no lo leas 🔞🔞
En donde nos quedamos..
Shadow : * se ha cerca a sonic * tu sabes como probocarme * mira muy pervertida * quiero disfrutar cada parte de tu cuerpo suabe..
Sonic : * sonrojado y avergosado * aun que sea mi primera vez nunca imaginé fuera contigo y también que me enamoraría de ti...* interrumpido por otro beso *
Shadow : *shh menos charla y comenzemos con la diversión ...
* besando su cuello *Sonic : * apretandose los labios * mm~ solo ve despacio.. Mm~
Shadow : *dándole más beso en su cuello y lamiendole * tranquilo iré despacio, pero cuando lo haga fuerte te va a gustar mucho que vas a queres que no pare y lo haga más rápido... , eres tan deliciosos que quiero comerte entero..
Sonic : que esperas..
Shadow sostiene a sonic se lo lleva carga hasta llegar a la casa camuflada shadow shadow de una sola pata empuja la puerta y tira a sonic en la cama con varias velas alrededor de la casa, shadow se pone ensima de sonic comienza abrazqndole con mucha caricia en todas partes de su cuerpo, sonic exitandose por todo le está tocando shadow.. Shadow en piesa a quitarle la ropa que tenia puesto sonic , shadow le hagara de las muñecas a sonic lamiendole la cara, sonic lo abraza y lo disfruta mucho haciendo que los 2 se existe mucho ...
Shadow : eres una delicia.. * desabrochandose el pantalón*
Sonic : mm~ * mordiendo se los labios * no pares mm~
Shadow *comienza a sacar su grande pn*
Sonic : sorpredido con la mira de arriba y exitado * no pensé que fuera tan grande y gruesote * con la boca abrirta y con la lengua afuera Babeando *
Shadow : te gusta por que no lo pruebas , aver hasta que tan profundo puedes llegar..
Sonic agarra el pn comienza a cariciarlo a lamerlo de la punto y shadow agarrando la cabeza de sonic hace que shadow lo meta tan profundo hasta llegar a casi la garganta de sonic, sonic atorandose un poco lo comienza a sacar y a meter suave y lento , hasta hacerlo rápidamente que hace que shadow se exite demasiado..
Shadow : ahh~ ohhh ~mierda que bien lo haces biem * sonteniendo la cabeza de sonic mientras que sonic le siga chupando sin parar.. Sonic disfrutandolo,
Sonic : mm~ * en su mente * está muy jugoso y demasiado grande que creo q mi boca se va a romper..
Shadow : ahh~ mierda me voy a correr ya está apuntó de salir
Sonic mientras que le sigue chupando sin parar , shadow hace un grito de excitación haciendo que bote todo el semen dentro de la boca de sonic llenandolo pero sonic lo bota por lo lleno que estaba... Respirando con excitación.. Shadow agarra su carita y comienza a bezarlo con lengua sonic y shadow comienza a jugar con sus lengua mientras que ellos se besas.. Shadow agarra a sonic , lo voltea de unas 2 nalgas muy fuerte con sus 2 manos, haciendo que sonic grite de excitación.. Shadow lo pone en 4 patas a sonic, shadow mete su pn en el interior de sonic , metiéndole muy profundamente.. Que hace que sonic le comienza a dolor mientras que se lo meten..
Sonic : * gemido muy exitado de dolor * AHH~ AHH~ SHADOW ESPERA ES MUY GRANDE PARA MI NO SI AGUANTARE, ES MUY GRUESOTE
Shadow : ahhh esta apretado , solo aguanta hasta que entre todo veras que te gustara mucho . .
Sonic : esta bien pero rápido..
Shadow mete todo su pn en el interior de sonic, sonic soportandolo mientras se muerdiendo la almohada, apretando las las sabanas, y saliendo un poco de lágrimas de dolor en sus ojos cerrando .. Ya introduciendo su pn en dentro de sonic, shadow comienza a penetrar a sonic muy rápido y duro..
ESTÁS LEYENDO
❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow)
AdventureHola de nuevo a todos querídicimos lectores ✨🐼 esta es una nueva historia q acabo de escribir ✨ esta historia vendran algo un poco mañosa y entre mala palabras.... No todas las escenas vendrán para 🔞 también abra escena románticas serás como comed...