Con shadow en su cueva ,.
Shadow : 2 diarios con diferentes secretos ocultos bueno primero leer el diario del capitán imbécil ... * se sorprende al ver que en ves de letras ay una ilustración con dibujitos muy feos y enfermizos
Con sonic y la tripulación en el estanque..
Infinite : El agua esta muy refrescante y sobre todo el lugar es muy lindo..
Caos : hasta se puede sumergir hasta abajo * se surmeje *
Roockie : chicos en serio que el agua esta limpia..
Espió : no empieces con eso claro que el agua esta limpia no ve la claridad.. Entra.. El agua esta muy refrescante...
Roockie : y siempre te bañas aquí.. * le pregunta a sonic *
Sonic : * modo triste * aveces, solía no bañarme solo..
Roockie : o que tristeza..
Espió : oigan alguien vio a Charmy?
Caos : lo veo.. * mirado desde lo alto en donde cae el agua de la pequeña cascada * parece que se dará su primer clavado. ..
Charmy : *desde lo alto * ME DARÉ UN CLAVADO HASTA LLEGAR AL ESTANQUE..
Espió : OYE CHARMY NO HAGAS ALGO ESTUDIO BAJA DE AHÍ!!..
Charmy: * desde lo alto * no seas dramático ya lo será..
Sonic : ay no se va a matar su amigo
Roockie : ahi charmy idiota baja de ahii
Caos : tranquilo el volará por que tiene a las estará bien..
Espió : Enn caos charmy aún no aprendioo a volar y ni menos aterrizar probablemente no sobreviva si no llega directamente hasta el estanque..
Roockie : ay no debemos ayudarlo.. * interrumpido*
Charmy : bueno chico voy a saltar..
Caos, espió y infinete.. : Salta Salta Salta Salta Salta..
Roockie : nooo no lo alienten..
Sonic : ay no quiero mirar * se tapa los ojos y se voltea *
_Charmy se lanzan para darse un clavado mientras el resto mira con charmy se tira y antes de bajar de una velocidad sin darse cuenta que antes de que saltara al estanque había una rama larga que obstruia el paso para entrar al estanque.. El pobré charmy se golpea mientras el resto se ríe por su desgracia q le pasó menos sonic.. La rama se rompe y charmy cae con todo y rama al estanque..
Charmy : * saliendo del agua estando golpeando * cuando me darán de puntuación?
Infinite : jaja por que me diste risa 5.2
Caos : hicistes tu mejor esfuerzo ja 3.5
Espió : 0 * sin decir nada. *
Roockie : 2 por tonto..
Charmy : es en seriooooooooooooo tanto me esforze para hacer ese peligro clavado * interrumpido*
Caos, infinite, roockie y espió : Que nadie te pidió que lo hagas tonto..
Sonic : ya se tiro.. ? Ya puedo mirar..
Roockie : si ya puedes mirar.. Al peor Clavadista..
Espió : oigan como que ya hace frío vamos a tu casa sonic..
Sonic : claro tomaremos algo caliente que les parece.. Para el frío
Roockie : bueno amigo vamos por nuestras ropas.. Jeje..
ESTÁS LEYENDO
❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow)
AdventureHola de nuevo a todos querídicimos lectores ✨🐼 esta es una nueva historia q acabo de escribir ✨ esta historia vendran algo un poco mañosa y entre mala palabras.... No todas las escenas vendrán para 🔞 también abra escena románticas serás como comed...