Con Fiona caminando..
Fiona : en donde se metió ese tarado!?
Sonic : escondido *en su mente * ( aquien se refiere!? )
Fiona : maldita sea me la pasaee todo el día buscando como una estúpida Ahh!! Es muy estresante estoo pero ya no importa le diré al capitán que perdí al chico ahora lo que me importa es tengon a mi presiosooo y único * se pone medio loca * mi tesoro y es mioo
* buscando en su bolsillo * que!! noo donde está noo nooo no está mi brazalete no está no está mi tesoro lo perdii Devo encontrarlo
* se desespera * donde se me pudo aver caído?!! * lo busca en el suelo *_Sonic escondido escuchaba y observaba y pensando que se le pudo aver perdido algo tan valioso que lo llama tesoro..Fiona buscaba entre las hoja del suelo detras de ella sin que se de cuenta se hace presente una sombra y le dice..
!?!? : * como una mirada enojada * : Buscabas esto * le enseña el brazalete ,.
Fiona : sii * apuntó de tomar el brazalete se da cuenta quien lo tiene Fiona mira el miedo en los ojos se asusta *(. Capitán)
El Capitán scourge : * esta hermosa joya es tuya Fiona * lo tira al suelo el brazalete * RESPONDEME!! DESDE CUANDO TENÍAS UN TESORO Y NO ME LO DIJISTES.. ERES UNA MALDITA ZORRA EGOÍSTA * le agarra de los cabellos *
Fiona : Ahh!! no Capitán espere déjeme que le explique solo por favor no me lastime se lo suplico..
El capitán scourge : * la suelta y la tira al suelo * quiero que me respondas dime en donde encontrarte ese brazalete y quiero saber también el resto del tesoro.!!
Fiona : yo lo tome de la casa de tu azulito se lo robe..
* interrumpida*El capitán scourge : mientes maldita zorra * la patea. *
Con sonic escuchando todo (escondido.. )
Sonic : en su mente : (ahí Dios mío que miedo esa Maldita fue que me robo mi brazalete.. Lo tiene muy merecido ahora desconoz al capitán aún que shadow tenía razón no Devi aver confiado en el y no le crei daría cualquier cosa por saber algo de el.. )
Fiona : yaa capitán por favor ya no me golpea * escupe sangre * por favor...
El capitán scourge : * Enojado * BASTA DE MENTIRAS EN DONDE ESTA EL RESTO DEL TESORO!!
Fiona : créame capitán yo no se de ningún tesoro solo se que yo robe ese brazalete creo que ese tal shadow sabe algo del tesoro interogelo usted mismo..
El capitán scourge : por el momento te voy a creer * enojado* levante que iremos a la cueva..
Sonic (escondido) : #en su mente * ay no el capitán ya Sabe que hay un tesoro aquí * pensando espera una cueva * no será en donde está shadow ahí * los voy a seguir. *
_Sonic escondiéndose de los 2 Piratas camina y los sigue hacia una cueva oculta.. Fiona entra junto con el capitán.. Y sonic solo pudo esperar escondido aunque no escuche pero espera el momento a que Fiona y el capitán se vallan..
Dentro de la cueva..
Fiona : caminando a dolorida..
Shadow : (me dio herido.. ) colgado
Fiona : ey idiota despierta * le tira un vaso con agua es su cara *
Shadow : ahh!! se despierta.. Que te pasa estúpida * la mira estas echa mierda..
Fiona : vete al carajo ..el capitán scourge quiere que le respondas unas preguntas.. * se va a otro lado *
Shadow : no me interesa
ESTÁS LEYENDO
❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow)
AdventureHola de nuevo a todos querídicimos lectores ✨🐼 esta es una nueva historia q acabo de escribir ✨ esta historia vendran algo un poco mañosa y entre mala palabras.... No todas las escenas vendrán para 🔞 también abra escena románticas serás como comed...