cap 6 donde estan sonic y shadow??

560 23 6
                                    

En donde son quedamos

Después de que el yate pudo aguantar el impacto de la tormenta de lluvia junto con nuestro sobrevivientes.... Y uno de ellos ...

Silver :* tocándose la cabeza * ah mi cabeza que paso * recuerda lo que paso *tengo que buscar a blaze y a los demás * se levanta un poco adolorido* silver baja y lo q ve es un desorden total pero pero un brazo debajo de un cuadro grande, silver se Aserca y levanta con todas sus fuerzas y ve que es tails abrazando de crema

Silver : cream, tails estan bien??

Tails : ay fue un impacto fuerte... No es así cream.. Cream

Silver : no despierta estará bien?

Tails : cream despierta por favor..

En poco segundo alguien golpea debajo de una puerta.. Y cuando rompe la puerta era knuckles junto con rouge..

KNUCKLES : todos están bien..

Rouge : ay por poco no sobrecivimos..

......... : por favor alguien me ayude a salir de aquí..

Rouge : es Amy..

Tails : donde estas Amy..

Amy : estoy debajo de una mesa.. Junto con algunas silla.. No estoy herida pero nesecito que me saquen de aquí..

Knuckles y silver levanta la mesa y sacan la silla. Para que Amy pueda salir..

Amy : gracias por sacarme... Debemos buscar a los demás....

Silver y los demás buscan a los que faltan.. Rouge y Tails mira de lo alto para seguir buscado y rouge encuentra a su hermano colgado en el candelabro..

Rouge : mephiles.. * baja a su hermano * y ve que esta herido . Mephiles despierta hermano..

.....*Uno de ellos levanta la mano y pidiendo Ayuda * silver reconocer la mano..

Silver : * va donde esta ella. Blaze!!

Silver saca la cosa para sacar a su amada blaze...

Blaze : silver * llorando * que bueno que estas bien.. * abraza a silver....

Silver : tranquila * también abraza *

Tails : voy a decir sus nombres para ver quienes los que faltan.. Y

Silver : yo intentaré encender el yate para llevar los de vuelta al muelle..

Tails : muy bien Amy, blaze.

Amy, blaze : aqui estamos

Tails : silver y mephiles..

Knuckles : obviamente que silver esta presente, pero mi otro cuñado esta un poco herido..

Rouge : espero que silver pueda encender el yate para llegar a mi hermano y a cream al hospital..

TAILS : tranquila rouge .. Bueno en la lista seguimos yo y cream.. Los siguientes son knuckles y rouge. Y los últimos en la lista son sonic y shadow.. Entonces son ellos 2 los que faltan..

Knuckles : bien Tails sube arriba ayudar a silver,

Tails : entendido ..

KNUCKLES : Amy busca unas almohada para cream y a mephiles , yo, rouge y blazes buscaremos a sonic y a shadow..

Con silver entendiendo el yate.. Viene Tails para ayudarlo. Muestras que el resto buscan el la habitaciónes levantando los escombros ...

Amy : shadow!!! Sonic!!!

❤🔥 Perdidos en una isla 🔥❤( sonadow) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora